ENCUENTRAN CHANCERO MUERTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un hombre cuya identidad real se desconoce pero que si se sabe que vendía lotería y chances fue hallado apuñalado y sin vida este sábado por la noche en las cercanías de la urbanización el Silo.

Unos niños que pasaban en bicicleta por el lugar vieron el cuerpo que se encontraba boca arriba con el pecho ensangrentado, usaba camisa amarilla o naranja y pantalón azul, el torso del sujeto se encontraba metido en el zacate de la orilla de la calle mientras que sus piernas estaban sobre la calle.

Según se dice es un hombre de unos 35 a 40 años, fue declarado fallecido a las 7:50 por miembros de la Cruz Roja, al parecer presentaba varias puñaladas en su torso.

Oficiales de la Fuerza Pública de El Guarco se hicieron cargo de la escena. La calle donde se encontró el cuerpo es el límite entre el Cantón de Cartago y El Guarco, esta vía comunica la urbanización el Silo en el Guarco con el barrio la Pitahaya en Cartago, es una vía muy sola que está en proceso de urbanización.

El cuerpo se encontró del bar la Sevillana 25 mts sur y 150 al este. El hombre no portaba identificación, no llevaba consigo la lotería, billetera, reloj ni dinero. El sujeto podría llevar varias horas de muerto al momento de investigarse la situación.

El occiso pudo haber sido asaltado en el lugar aunque también pudo haber sido recogido en otro sector de Cartago donde realizaba su venta y posterior al asalto fue tirado en el solitario lugar.

El cuerpo se fue levantado por las autoridades judiciales a las 8: 30 de la noche del sábado 22 de agosto 2009.

Foto levantamiento del cuerpo, recuadro oficial David Torres Policía de Tejar del Guarco 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com