CARTAGO YA VIVE LA ALGARABIA DE LA NAVIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO DE CARTAGO -JASEC -

ILUMINO CUATRO ARBOLES NAVIDEÑOS EN PUNTOS ESTRATEGICOS DE LA CIUDAD DE CARTAGO.


Coordinación entre la JASEC y la Municipalidad de Cartago este año para que miles de cartagineses reciban una navidad llena de mucha alegría, paz y prosperidad.


La coordinación entre la Municipalidad y Jasec quedó reflejada este domingo 30 de noviembre con las actividades que se programaron para darle la bienvenida a tan esperado acontecimiento, la navidad.

Iluminados los árboles navideños en el centro de Cartago


Caras felices de niñitos con sus padres, ansiosos esperaban la iluminación de los arbolitos de navidad,  el primero de ellos en la esquina del Cementerio General de Cartago, el otro en la Plaza de la Independencia en Barrio El Molino, uno más en la parte alta de la Catedral Santiago Apóstol en el Centro de Cartago y el último al costado  noroeste de las denominadas Ruinas  de la Parroquia.

Un gran desfile a eso de las cuatro de la tarde,  salió desde la  esquina del Camposanto Central de esta ciudad  con mascaradas, zancos, niños cantores, cruz roja, radiopatrullas, tránsito, a la caravana se le unieron bandas como la de la Escuela de música de Agua Caliente de Cartago y de la municipalidad  cartaginesa.

La magia y la algarabía brotó y todos los cartagineses se unieron en solo abrazo para aplaudir los villancicos y las presentaciones artísticas que al final se dieron en Plaza Mayor.

Era la ocasión propicia para que se disfrutara de una nueva forma de celebrar la navidad, cuyos objetivos de quienes se propusieron programarla de esa manera, disparó la alegría,  la belleza escénica,  el amor al prójimo, la paz pero sobre todo   tratar de que este tipo de eventos se sigan celebrando de una forma muy tradicional, con el portal como el que se encuentra en la parte norte de las  Ruinas y que fue bendecido por el Obispo José Francisco Ulloa Rojas .

La  noche del 30 de noviembre a pesar del frío que calaba la humanidad de los asistentes, no hubo obstáculo para que todos  fueran al  recibimiento  de una nueva Navidad y de un Próspero Año Nuevo lleno de muchas bendiciones para todos.

Al final los niños que asistieron recibieron un presente de JASEC, simbolizando  un regalito del Niño Jesús, acto que reflejó aún más la alegría en sus caritas llenas de ternura y asombro.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com