IDENTIFICAN CADAVER DE HOMBRE ENCONTRADO EN CALLE EL SILO EN EL GUARCO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En menos de 24 horas agentes del OIJ de Cartago lograron determinar la identidad de un hombre encontrado la noche del sábado a eso de las siete, 100 metros al este de los tanques de agua de la Urbanización El Silo  en  El Guarco de Cartago en una oscura y solitaria calle.

Se trata de un chancero de unos 49 años de edad vecino de la Urbanización El Pedregal de San Nicolás de Cartago de nombre Rigoberto Araya Camacho conocido como "Macho Rigo".

Según versiones de conocidos el fallecido habría  pegado alguna cantidad de dinero con el No.58 mismo que jugaba y que salió de primero con los chances del pasado viernes 21.

Se sospecha de que el hombre posiblemente andaba alguna cantidad de dinero importante y alguien se dió cuenta y pudo haberle seguido para luego robarle y terminar con su vida, pero esa versión no fue confirmada por los agentes judiciales  que continúan investigando el caso.

"Rigo" se le veía mucho por el Mercado Municipal de Cartago vendiendo los chances y de vez en cuando se hacía "una fiestecita",  para luego volver a su actividad días después. No se descarta que el fallecido hasta anduviera un poco descontrolado de la alegría de haber obtenido alguna cantidad de dinero con lo ganado en los chances, lo que llamó la atención de sujetos.

Sin embargo serán los exámenes post mortem los que dictaminen la verdadera forma de como terminó la vida de el conocido chancero.

 

 

FOTOS...LA CALLE OSCURA Y DESOLADA DONDE  APARECIO RIGO-/LA CRUZ ROJA INGRESO AL SITIO PERO NO HABIA NADA QUE HACER POR RIGO-/EL CADAVER DE EL FALLECIDO RUMBO A LA MEDICATURA-CAPITAL CARLOS ALVARADO-LLEGO  A LA ESCENA A PROTEGER LA ESCENA JUNTO A SUS OFICIALES.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com