DETENIDO SOSPECHOSO DE CRIMEN DE PERUANA EN ABRIL PASADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A las 5.oo de la mañana de este  miércoles 26 de agosto agentes del OIJ de Cartago, detuvieron en el  Centro de Abastos  en Heredia denominado CENADA  a un hombre de apellidos Araya de 29 años de edad como sospechoso del crímen de la joven peruana de 22 años de edad Marilyn Paz Bernedo, hechos ocurridos en el sector de Birrisito de Paraíso de Cartago.

El cuerpo fue encontrado en un cafetal con algunos signos de violencia sobre su cuerpo y con poco tiempo de haber sido asesinada, hechos que pudieron haber ocurrido horas antes del 11 de abril del 2009.

Inicialmente este mismo detenido había sido pasado a las celdas judiciales en ese momento pero fue dejado en libertad sin embargo ahora nuevamente es detenido pués según las autoridades judiciales han aparecido algunas pruebas que aparentemente lo involucran con el femicidio.

Araya ingresó a las celdas esposado y acompañado de agentes judiciales. Vestía zapatos tipo burro, pantalón corto caki y una sueter de cuadritos con los colores rojo, azul y blanco.

Para horas de la tarde se espera se le dicten medidaas cautelares.

En tanto en los tribunales familiares se mantiene un litigio por la custodia de una menorcita de quién se dice es hija delk encartado y actualmente se encuentra en Perú con su abuelita.

 

FOTO...momento en que Araya ingresaba a las celdas judiciales.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by CLAUDIA, 28 August, 2009
    ALGO BUENO HIZO ESTE BENDITO PAIS image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com