SEIS MESES DE PRISION PEVENTIVA PARA SOSPECHOSO DE ASESINAR A MUJER PERUANA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 23 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un hombre de apellido Araya quién fuera detenido la mañana de este miércoles 26 de agosto en el CENADA en Heredia y vecino de Paraíso de Cartago, deberá pasar seis meses en la cárcel como parte del proceso  que se sigue al ser sospechoso del homicidio de la joven de nacionalidad peruana Marilyn Paz Bermedo, hechos ocurridos el 11 de abril del presente año en un cafetal en Birrisito de Paraíso de Cartago, cerca de un club campestre donde laboraba la joven, quién a la vez era estudiante de derecho de una universidad cartaginesa.

Una prueba testimonial de una testigo hizo que  sirviera de prueba para que el Juzgado Penal de Cartago tomara la desicisión de enviarlo seis meses a prisión y continuar con el proceso establecido desde el mismo momento del hallazgo del cadáver y demostrar en un futuro juicio su inocencia o su condena.

Una hija de la pareja de dos años también es motivo de un proceso en el Patronato Nacional de la Infancia y está por resolverse aparentemente en los próximos días.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by LINA MORON, 28 August, 2009
    POR FIN SE HIZO JUSTICIA AUNQUE ESTO NO LE DEVUELVE LA VIDA A MI NIÑA CREO MAS EN QUE LA JUSTICIA DIVINA EXISTE Y SE QUE AHI VAS A PAGAR TODAS LAS DESGRACIAS QUE COMETISTE. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com