ESCUELA BILINGÜE SONNY CUMPLE 35 AÑOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 225 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro Educativo Bilingüe Sonny es la primera institución educativa privada que se funda en la ciudad de Cartago. Inició labores en marzo de 1974, en una sencilla casa del Barrio El Molino, con una matrícula de diez estudiantes entre Kinder y Preparatoria. Hasta el momento, han graduado aproximadamente 2.500 estudiantes desde preescolar hasta secundaria. 


El Centro Educativo invita a padres de familia, alumnos, exalumnos, profesores y ex profesores a participar de las actividades conmemorativas, dedicadas a los 53 socios de la Institución.


La conmemoración comprende varias actividades: 


  • Acto Conmemorativo: Viernes 11 de setiembre, 10:00 a.m. en el gimnasio de la Institución.
  • Cena Bailable: Viernes 25 de setiembre, 7:00pm.


Christy Bianchini, Directora del Centro Educativo, comentó que la Escuela se fundó, con el propósito de formar unos seres humanos libres, honestos consigo mismo y con los demás. Es por eso adoptó el lema “Crecer en amor”, por lo que se ofrece no solo educación, también dedicación, principios, valores, conciencia social, seguridad y respeto. 


“Yo como exalumna egresada de esta Institución, conozco la excelencia que brinda a los distintos niveles del sistema educativo, dando un servicio de educación permanente y comprometida con una formación integral”, así como también una de las mayores enseñanzas que dejó de la exprofesora Haydeé Valverde Zúñiga: “el ser vale por lo que es y no por lo que tiene”, expresó Bianchini. 


“La Bilingüe”, como fue conocida por más de 10 años en Cartago por ser la única Escuela privada que existía, tiene como objetivo principal no solo la enseñanza del Inglés, si no que además continuar ofreciendo un ambiente propicio para el desarrollo integral, fomentando en los estudiantes valores, habilidades, destrezas y conocimientos necesarios que les permitan enfrentar y superar exitosamente los problemas, retos y exigencias que les plantea la vida.   

Para obtener mayor información sobre estas actividades, comunicarse  con la Escuela Bilingüe Sony  al teléfono 2551-11-40 ext 102

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com