OBRA BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartagineses podrán disfrutar de una obra ganadora de dos Premios Nacionales de Teatro sin salir de la Vieja Metrópoli. La Casa de la Ciudad y el Programa de extensión sociocultural del Instituto Tecnológico de Costa Rica le invitan a la obra de teatro Bartleby, el escribiente, el viernes 4 de setiembre a las 7 p.m. en la Sala de Teatro del Edificio Pirie.


Bartleby, el escribiente es una obra dramática escrita en el siglo XIX por Herman Melville. Se trata de una historia sobre la resistencia pasiva contra las normas convencionalmente aceptadas. Trata sobre “el sentido de la ausencia, una añoranza fuerte como una presencia”.


La puesta en escena, ganadora de dos Premios Nacionales de Teatro en las categorías de mejor actriz de reparto y mejor dirección, cuenta con la actuación de Andrea Catania y Alfredo Catania, quien también la dirige.
Se trata de una producción del Teatro Carpa, grupo artístico con una trayectoria de más de 30 años que fue creado por Alfredo Catania y Mercedes González.


El objetivo de esta agrupación  es ir en busca del público que se encuentra alejado de la capital y fomentar la creación artística en las comunidades.


En esta ocasión el Teatro Carpa deleita a los cartagineses con una única función de esta puesta en escena del escritor de Moby Dick, la cual estuvo anteriormente en cartelera en el Teatro La Aduana.


El costo de la entrada general es de 2 500 colones y de 1 500 colones para estudiantes con carnet y ciudadanos de oro.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com