CARTAGO ILUMINA SU ARBOL DE NAVIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 127 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

JASEC ILUMINARA EL ARBOL DE NAVIDAD EN CADA CANTON

Bienvenida a la navidad en Cartago, noche llena de coros alegría arte y fantasía


Jasec y la Municipalidad de Cartago se dieron la mano en un lindo espectáculo de iluminación del arbol de navidad de Cartago


Con la participación de gran cantidad de ciudadanos quedaron iluminados los árboles de navidad en Cartago, tal y como nos informara en nota anterior nuestro compañero periodista Jorge Calderón Cerdas en su nota

CARTAGO YA VIVE LA ALGARABIA DE LA NAVIDAD


quienes visiten el centro de Cartago de noche podrán observar ya sea el árbol ubicado al norte del cementerio general hermosamente ilumindado dando la bienvenida a quienes ingresen Cartago, luego, está el de la Plaza de la Independencia o María Auxiliadora como conocen otros a este parque, siguiendo sobre la avenida segunda ingresando a Cartago vemos que la Catedral de Santiago Apostol también iluminó su árbol luego en el costado norte de las Ruinas veremos el árbol principal el cual fue ilumindado conjuntamente por el Alcalde Rolando Rodriguez, el presidente de JASEC Luis Gerardo Villanueva y Monseñor Ulloa.

Luego de iluminado el árbol y bendecido el portal hubo una serie de actos culturales que merecen nota aparte y de los que pronto hablaremos.

El domingo 7 de diciembre 2008 se iluminará el árbol de navidad de la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles en Cartago.


El acto fue muy hermoso, el público acudió a la cita en masa y todo salió muy bien, JASEC y la Municipalidad de Cartago se pusieron una flor en el ojal.


En la foto se observa el árbol de navidad de Cartago centro y en lo alto del cielo el juego de pólvora que hizo vibrar al público espectador.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com