V FESTIVAL DE DANZA 2009

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hip hop, ballet y danza moderna llenarán de movimiento al Edificio Pirie en una serie de presentaciones este fin de semana.


El Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Casa de la Ciudad invitan a los cartagineses al V Festival de Danza 2009 el viernes 28 y sábado 29 de agosto a las 7 de la noche y el domingo 30 a las 5 de la tarde.


Se trata de un esfuerzo por reconocer, fomentar y fortalecer la creación artística en el ámbito de la danza.


El festival reúne diversas manifestaciones y técnicas de las artes dancísticas, lo cual se traduce en un incentivo para grupos independientes, escuelas y academias de danza clásica y contemporánea.


En el evento participarán directores, intérpretes y grupos tanto locales como provenientes de otras regiones geográficas.


El viernes 28 los espectadores podrán disfrutar de tres espectáculos a cargo de agrupaciones cartaginesas.


La apertura estará a cargo de la Compañía Contemporánea Andanza, un grupo independiente de la Casa de la Ciudad, seguida por la Academia de Ballet Sahema y de Danza Tec, agrupación representante de la sede central del ITCR.


El sábado 29 será el turno de UrbaUNED, de Cartago, DanzAmón del centro académico del ITCR en San José, Sêrkêpa Hip Hop de la sede central de la UCR y UNA Danza Joven de Heredia.

El domingo 30 usted podrá disfrutar del arte de Ballet Studio Maureen Rivera, un grupo cartaginés independiente, Danza Amubis, de la Asociación Cultural Amubis de Cartago, Andanza Juvenil, agrupación de la Casa de la Ciudad, y del Conservatorio El Barco, de San José.

La entrada general tiene un costo de 1 500 colones mientras que estudiantes con carnet y ciudadanos de oro pagan solamente 1 000 colones.
 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com