OSCAR ARIAS SERÁ EL DEDICADO DEL COSTA RICA OPEN 2009

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación Costarricense de Taekwondo anunció la dedicatoria del  Costa Rica OPEN 2009, al Presidente de la República, Dr Oscar Arias Sánchez, cuyos actos de inauguración se desarrollarán este sábado 29 de agosto en el Polideportivo de Cartago.


La ceremonia de inauguración, prevista para las 5 p.m, contará con los representantes de los países inscritos, así como la presencia de Dr. Chungwon Choue, Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo y las figuras relevantes del Instituto Costarricense del Deporte y el Comité Olímpico de Costa Rica.


"Es todo un honor para todos nosotros que el Presidente Arias nos acompañe y pueda compartir con los atletas y el pueblo costarricense de un evento de talla mundial como lo es el OPEN 2009, evento que no solo genera salud y turismo, más allá, busca desarrollar una nueva cultura en los deportes de contacto como una herramienta cultural y pacifica" manifestó Dennis Vargas, Presidente de la Asociación Costarricense de Taekwondo.

El Costa Rica OPEN 2009 se llevará acabo a partir de este  , sábado 29 y domingo 30 de agosto en el Polideportivo en Cartago donde se confirma la presencia de países como Ecuador, Puerto Rico, España, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá entre otros.
Las competencias iniciarán a las 8 de la mañana

Foto Oscar Arias Sánchez/ Esteban Leiva para MC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com