ALIANZA PATRIÓTICA ESTÁ INSCRIBIENDO CANDIDATOS A DIPUTADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El partido Alianza Patriótica está en el proceso de inscripción de sus candidatos a diputado en todo el país, este proceso concluirá el 30 de agosto.  Donald Cerdas y Francisco Castillo inscritos por Cartago

Donald Cerdas corresponsal de Canal 7 y Diario Extra en Cartago y el arquitecto Francisco Castillo ya realizaron su inscripción.

El presidente de AP Mariano Figueres dice sentirse muy contento con la organización de AP en Cartago la cual ha involucrado muchos sectores de la sociedad civil como es el caso de la juventud, asociaciones, grupos comunales, comités patrióticos, profesionales, trabajadores, agricultores, sindicalistas entre otros.

El presidente del Comité Ejecutivo provincial de AP en Cartago es Francisco Castillo, Donald Cerdas es el coordinador provincial de la agrupación política y Mariano Figueres fue electo por aclamación como delegado por Cartago a la asamblea nacional y es el presidente del Partido Alianza Patriótica.

“AP llama a los defensores de la institucionalidad costarricense a luchar por que Costa Rica sea de los costarricenses y no de las transnacionales” dijo Mariano Figures.

Donald Cerdas dijo que “es hora de poner a Cartago en Marcha con un plan de gobierno con verdadera participación ciudadana donde los ciudadanos puedan obtener de las instituciones públicas verdaderas respuestas a sus necesidades, es hora que se tenga instituciones que pongan en primer lugar al ciudadano y no a los jerarcas y sus intereses particulares”.

 Mientras que Francisco Castillo indicó que “AP es la democratización del poder en Costa Rica, somos un grupo de ciudadanos con pensamiento crítico de todos los credos religiosos y provenientes de diferentes agrupaciones políticas que tenemos en común un verdadero amor por Costa Rica.”

La Asamblea Nacional será la encargada de ratificar los lugares que ocuparán las personas propuestas para las diputaciones.

Foto Francisco Castillo presidente de AP en Cartago, Mariano Figueres presidente nacional de AP, Donald Cerdas coordianador de AP en Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by andres, 31 August, 2009
    esperemos lo ejor para CR y Cartago. mi apoyo para el señor Cerdas y el señor Castillo.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com