VISION DE MULTITUDES ORGANIZÓ CAMPAÑA PRO INDIGENTES DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 244 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

"Buscamos ayudar en todos los campos tanto médico, psicológico y social entre otros para ayudar a los indigentes que caminan diariamente por las calles del centro de Cartago", indicó la coordinadora de Visión de Multitudes la joven Cristal Trejos, en la campaña que realizaron en horas de la mañana de este sábado en Plaza Mayor cuando lograron llevar hasta sus stands a más de 130 indigentes, los cuáles recibieron desde ayuda médica y medicinas, como ropa en buen estado, zapatos e inclusive artículos de baño y sobre todo una buena alimentación.

Todos ellos recibieron el mensaje de la Palabra de Dios y otros estuvieron dispuestos a internarse en centros de recuperación para ser hombres útiles a la sociedad una vez que egresen de allí.

Fue una campaña de solidaridad en donde recibieron la ayuda de la Municipalidad de Cartago en la persona del Alcalde Municipal Rolando Rodríguez y el propósito es el de  mantener un gesto solidario hacia los indigentes  según lo informaran los organizadores del programa denominado Desafío Urbano.

 Otoniel, un joven de 34 años de edad-gorra roja junto a su guía-No.55-estaba muy agradecido con este grupo de jóvenes que lo rescataron desde muy temprano de este sábado, dándole una voz de aliento, prometiendo que con la ayuda de Dios, quiere dejar el vicio del alcohol que lo ha tenido sumido en la indigencia desde hace 8 años, dejando abandonado su oficio de soldador,  eléctricista y mecánica industrial. " todo el cambio que pretendo, lo haría por mi hija que tiene 10 años, para que vea en mi un padre ejemplar y yo poder trabajar para tener un mejor porvenir para ella" indicó el indigente a www.Micartago.com.

FOTOS...GRÁFICAS DE LA ACTIVIDAD PRO INDIGENTES REALIZADA EN LA MAÑANA DE ESTE SABADO 29 DE AGOSTO EN PLAZA MAYOR DE CARTAGO.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Alonso, 30 October, 2012
    ¡Hola Miguel Solano! Si querés formar parte de lo que Dios esta haciendo en esta ciudad y Costa Rica, te invito a nuestras reuniones los jueves: 7pm, los sábados a la red de jóvenes: 6pm y los domingos a las reuniones generales: 7am, 10am y 5pm! Estamos ubicados 200 metros al oeste de la plaza de deportes en Taras de Cartago, Diagonal a Palí. El numero de la central telefónica es 2537-3777. ¡Estamos para servirte! image
  • Posted by miguel solano martinez, 28 October, 2012
    DIOS LOS GUARDE SIEMPRE POR TODO LO QUE HACEN POR LAS DEMAS PERSONAS SEAN INDIGENTES O NO TODOS SOMOS SERES HUMANOS CON DEFECTOS Y VIRTUDES ANTE DIOS SOMOS IGUALES TODOS.QUIERO SABER COMO PUEDO SER PARTE DE ESTE GRUPO DE PERSONAS PARA PODER SALIR A AYUDAR A ESTAS PERSONAS QUE VIVEN EN NUESTRAS CALLES DE CARTAGO QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA DE NUESTRA PARTE POR QUE LA MAYOR AYUDA ES DE NUESTRO CREADOR,LES AGRADESCO SI ME PUEDEN INDICAR COMO PUEDO SER PARTE DE TAN GRAN GRUPO DE PERSONAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA SIEMPRE.... image
  • Posted by fernando, 10 October, 2012
    q impresionante, cuanta nesecidad hay en las calles, yo me gozo de saber q todavia hay personas dispuestas, y con gran corazon, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO CADA dia mas.. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com