INAUGURADO EL COSTA RICA OPEN 2009 EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 92 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El taekwondo trajo lo mejor de América al polideportivo de Cartago, El Open 2009 se inauguró con las máximas autoridades del deporte en el ámbito mundial, panamericano y nacional.

A las 5:30 de la tarde inició la ceremonia de inauguración del Costa Rica Open 2009 de Taekwondo con la presencia del dedicado el presidente Oscar Arias, el embajador de Corea, el presidente de la federación mundial de taekwondo Dr. Chungwon Choue, el Presidente de PATU, Ji Ho Choi,  Denis Vargas de la Federación Costarricense de Taekwondo Henry Nuñes presidente del CON quienes estuvieron en la mesa principal.

Dr. Chungwon Choue presidente de la WTF dijo que “Es un placer estar en Costa Rica, les doy la felicitación por la realización del Costa Rica Open a nombre de los 189 miembros de la Federación Mundial de Taekwondo”.

Ji Ho Choi presidente de la Asociación Panamericano de Taekwondo dijo “PATU tiene como meta la difusión del Taekwondo en América y en especial en Centro América este es el evento de Taekwondo más grande de Centro América, acá se está inaugurando el uso de petos electrónicos para computar los puntajes, es un gran avance, este será un gran torneo, espero que lo disfruten”

Denis Vargas de la Federación Costarricense de Taekwondo manifestó “tenemos una mesa con invitados de lujo, es un honor contar con la presencia de las máximas autoridades del taekwondo a nivel mundial, bienvenidas todas las delegaciones, gracias a Dios porque esto se nos cumplió”

El dedicado del evento Oscar Arias presidente de Costa Rica dijo que “fomentar el deporte es educar en la paz... un cinturón negro es un cinturón blanco que nunca se rindió... todos nacemos cinturones blancos y todos podemos llegar a ser maestros en lo que cada uno desee, que cada uno alcance el cinturón negro que anhela conquistar”

Christopher Moitland y Mónica Salas Taekwondistas costarricenses tuvieron a su cargo la juramentación de los atletas.

Una vez concluida la ceremonia iniciaron los combates, el domingo 30 de agosto continuarán arrancando a las 9 de la mañana.

Este evento se logró realizar en Costa Rica gracias a la Federación Costarricense de Taekwondo y que el mismo fuera en Cartago se logró gracias a la valiosa colaboración del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago.

Foto
arriba orden usual Ji Ho Choi presidente de la Asociación Panamericana de Taekwondo PATU, el presidente de Costa Rica Oscar Arias Sánchez luce la medalla de honor como dedicado del torneo, Dr. Chungwon Choue presidente de la WTF Federación Mundial de Taekwondo.  Christopher Moitland y Mónica Salas Taekwondistas costarricenses tuvieron a su cargo la juramentación de los atletas.
Combates de Taekwondo del Costa Rica Open 2009 con petos electrónicos
El maestro y entrenador de Taekwondo de Cartago Iván Coto junto al Dr. Chung Won Choue presidente de la WTF

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Juan Eduardo Cortes Granados, 04 September, 2009
    EXCELENTE LA OPORTUNIDAD QUE HA TENIDO ESTA PROVINCIA , CON TAL EVENTO . QUE SE REPITA GRACIAS
  • Posted by Frank Dux, 30 August, 2009
    el viernes se realizaron competencias de Poomsae (formas o katas) y no hay resultados, Gracias.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com