PARAÍSO TOTAL QUIERE PERO LA SUERTE NO LE ACOMPAÑA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 157 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El representativo Paraíso en el campeonato de la segunda división sumó su tercera derrota consecutiva al perder ante el equipo de Aserrí tres goles por dos. Además peridió los puntos ganados contra Coto Brus, no tiene puntos en lo que va del campeonato


Los brujos, dirigidos por Luís ”Neco” Fernández, dejaron ir la victoria cuando ganaban dos goles a uno, siendo sorprendidos por el cuadro aserriseño al apostarse a defender el marcador que hasta ese momento obtenían.
Así los paraiseños ocupan la última casilla de la tabla del Grupo C, con cero puntos.

Paraíso Perdió los puntos ganados contra Coto Brus

El Comité Disciplinario de la liga de ascenso castigó al equipo Paraíso Total, por la alineación indebida de dos jugadores: Desmán Valladares y  Maikol Granados Maroto.


A pesar de que el cuadro Paraiseño  alegaba un error administrativo por parte de la Liga de ascenso, el Comité de Competición determinó en votación dividida de 2 votos  a 1, que Paraíso Total era responsable de conocer las sanciones pendientes de estos jugadores y que la nota enviada por la administración no suspendía dichas sanciones. Por ello, aplicó el artículo 111 y decidió otorgar los puntos del encuentro al Municipal Coto Brus, y el marcador final es de  2 x 0.

Colaboró Mario Moya Paraíso en Marcha

Foto Mario Moya www.paraisoenmarcha.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com