ASESINAN PORTEADOR EN BIRRISITO DE PARAISO,CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 229 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Sospechosos fueron capturados cerca de la frontera norte cuando pretendían salir del país.  Manuel Gilberto Fonseca Madriz de 42 años de edad fue encontrado sin vida en un charral frente al Club Campestre Paraíso en Birrisito de Paraíso de Cartago, estaba degollado y sobre un  charco de sangre en la calle.


El occiso deja esposa y  cuatro menores todos estudiantes . El hombre era  vecino del Birrisito de Paraíso 200 este de la iglesia del lugar y era taxista informal.  Según se indicó era  familiar  Danny Fonseca, jugador del Brujas F.C.


Aparentemente la acción fue ejecutada por dos nicaragüenses de aproximadamente 22 y 26 años de edad que según versiones pernoctaban supuestamente cerca del sitio en donde cometieron el ilícito, los mismos habitaban con otra familiar de oficio cocinera  y estaban por partir hacia Nicaragua próximamente.

Según versiones extraoficiales los dos sujetos habrían contratado el servicio del taxi placas 332537 Hyundai color celeste para andar de "fiesta" incluyendo aparentemente licor y drogas,  cuando el señor Fonseca
 les cobró una suma de dinero por los viajes  se dio la discusión y un  posterior forcejeo parece que  los "nicas " estimaron que era mucho el cobro y fue  así como salió a relucir un arma blanca, quedando el porteador o pirata con graves heridas en el cuello que luego le causaron la muerte. Posterior al ataque los sujetos  huyeron con el vehículo.
Al darse la alarma las autoridades de policía montaron un reten para tratar de capturar los sospechosos, incluso en la misma frontera norte por si trataban de salir del país.

Un amigo de la víctima fue quien llegó primero a identificar el cuerpo, una vez identificado se contacto a hermanos y al padre del fallecido para tratar de conseguir más datos. En el lugar se recolectaron evidencias para iniciar la investigación.

Alfonso Cordero cuñado de la victima indicó que el fallecido era una persona muy querida en el gremio, amigable y muy buen padre y esposo, “no sé hay sujetos que hagan esto... él andaba trabajando" indicó.

Por su lado la oficial Hannia Cubillo indicó que ellos recibieron una llamada del 911 a eso de las 8 de la mañana enviando al sitio una unidad de cruz roja pero cuando los mismos llegaron ya el taxista estaba fallecido por lo que llamaron al OIJ para que iniciaran las investigaciones del caso.

A las 11: 50 de la mañana fue levantado el cuerpo por orden del juez José Morales y la fiscal Sindy Carpio para su envío a la medicatura forense.

FOTOS...CARITAS...aLFONSO fONSECA, PRIMO/ Hannia Cubillo, oficial Fuerza Pública/-escenas del crimen.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by natalie, 22 October, 2010
    si es cierto ellos no sienten el dolor de no solo el porteador si no tambien de la familia image
  • Posted by natalie y nisshi, 15 October, 2010
    no mentira fuimos nisshi y yo las que escribimos eso tia llevas alos cubillo en alto gracias!!! image
  • Posted by YUSLEIDI, 15 October, 2010
    DE ESAS OFICIALES SE OCUPAN EN CR llevas a los cubillo en alto eres la mejor image
  • Posted by ricardo, 26 March, 2010
    ellos no piensan en la familia del porteador y el dolor que ellos sienten image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com