APARECE EL VEHICULO DE PORTEADOR ASESINADO EN PARAISO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 162 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Manuel Gilberto  Fonseca Madriz de 41 años de edad fue  asesinado la madrugada de este lunes frente a  Club Campestre Paraíso en Birrisito de Cartago. El vehículo fue encontrado en Guanacaste, los sospechosos fueron detenidos, son dos nicaragüenses de apellido Rivas quienes vivian en Birristio Paraíso de Cartago.


Fonseca Madriz fue hallado sin vida y su vehículo estaba desaparecido, Los sospechosos de darle muerte son  dos sujetos nicaragüenses, ambos hermanos y de apellidos Rivas, los cuáles fueron detenidos por la policía de fronteras en Peñas Blancas, sector fronterizo.


El automóvil del occiso un Hyundai azul placas 332537  apareció en un sector de Liberia, provincia de Guanacaste.


En un tiempo record de menos de 18 horas la fuerza pública como el OIJ tienen resuelto el caso.  El  móvil se maneja como aparente asalto y robo luego de que los dos sujetos se opusieran a pagarle a la victima la suma cobrada por servicios de transporte en un taxi pirata.


Al parecer el occiso les realizó varios viajes luego de que los mismos anduvieran tomando licor por algunos lugares cercanos a la escena del crimen, en donde se dio un forcejeo y posteriormente con un arma blanca lo degollaron.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com