CARTAGINES DESMIENTE QUE NEGOCIE CON MEXICANOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El diario Extra publicó una entrevista hecha por el periodista Kenneth Hernández realizada a un socio del Cartaginés llamado Fernando Montoya donde dicen que Pachuca por medio de unos inversionistas comprarían el 51 % del Cartaginés, la oficina de prensa del Club Brumoso desmiente esa situación.

Cuando el río suena piedras trae dice el viejo refrán, normalmente cuando se realizan negociaciones con jugadores o  una situación como la que se trata salen a relucir declaraciones negando todo y semanas después resulta que era cierto lo que se rumoraba.

Diario Extra publica algo más que un rumor, ya que es una entrevista a un socio que supuestamente está enterado de los pormenores de la negociación.

El tiempo dirá si al Cartaginés tenía negocio con los Mexicanos o no.

De momento este medio transcribe el comunicado oficial del Club Sport Cartaginés con respecto a la venta del Club Brumoso al Pachuca de México o un grupo de inversionistas mexicanos.

Para leer la nota del diario extra dé un clic aquí

 

Cartaginés desmiente negociación formal con mexicanos ligados al Pachuca
 


El C. S. Cartaginés Deportiva S. A., ante las informaciones contenidas en un medio de comunicación nacional, comunica formalmente que no existe ningún tipo de negociación para la venta de acciones del Club con inversionistas nacionales ni extranjeros, tal y como se ha pretendido indicar.

Como institución seria, nuestra institución ha solicitado una carta de intenciones formales, a los “supuestos interesados” en hacer una inversión en el club, sin embargo a la fecha, no se ha recibido documento alguno, no obstante haberlo solicitado reiteradamente.

Tampoco es cierto que al Presidente Lic. José Luis Rodríguez Solano, se le haya cursado invitación de ningún tipo para viajar a México por parte de inversionistas.

Existe una única versión formal con la que cuenta el club, y que fue la que proporcionó el encargado de Relaciones Públicas del Pachuca, quien en su oportunidad, vía telefónica, le informó al Gerente General del Cartaginés Sr. Adrián Antonio Ulloa Navarro, que el equipo mexicano no tenía ningún interés de invertir.

Por tanto, considerando que este asunto no ha sido tratado seriamente y que ha trascendido a los medios de comunicación en una forma inapropiado, siendo variado el contexto del mensaje por parte de terceros, a partir de esta fecha no nos referimos al asunto toda vez que no ha tenido la formalidad correspondiente y consecuentemente no vamos a prestarnos a consideraciones sin contenido y no sujetas a los principios de seriedad y escrupulosidad que esta institución requiere y merece.
Prensa CSC

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com