TEATRO EN PARAÍSO: EL LUGAR DE LOS SERES IMAGINADOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

“Está en conflicto, en una situación máxima, encerrado en una estación del tren, y afuera hay guerra”. (Mariano González)

El Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Nacional presentan la obra “El lugar de los seres imaginados” en el Centro Cultural Paraiseño el sábado 5 y el domingo 6 de setiembre a las 5 de la tarde con entrada gratuita.

Las funciones son parte de una gira que esta puesta en escena inició el pasado 22 de agosto en Alajuela para pasar luego por varias comunidades a lo largo y ancho del país.

Es una manera de llevar la propuesta a un gran público que se encuentra en varias provincias y que quizás no pudo asistir a la temporada de dos meses que tuvo la obra en la Sala Vargas Calvo.

La historia fue escrita por la uruguaya María Silva, quien la dirige en conjunto con Mariano González. Ambos directores tienen una gran trayectoria nacional e internacional y cuentan con tres premios nacionales cada uno.

Silva y González actúan en la obra teatral acompañados de Bernardo Barquero, un joven actor que también ha hecho su trayectoria en Costa Rica.

Los tres actores encarnan a unos personajes muy particulares que llevan al espectador en un recorrido por el tiempo “a través de su reflexión construida”.

Según Silva, estos personajes “desean escapar, sin embargo, no tienen idea de a dónde quieren ir”. Esta es una historia que hace al público reflexionar y que “a veces parece soñada y a veces real”.

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y la entrada es gratuita.

El Centro Cultural Paraiseño está ubicado en Paraíso de Cartago, 150 metros norte del mercado, en el edificio de la Biblioteca Pública/ Teléfono-fax: 2575-12-82

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com