FESTIVAL DE TÍTERES EN SETIEMBRE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Titiriteros, cuentacuentos, payasos y talleres de arte le esperan en el Edificio Pirie.  La Casa de la Ciudad y el Instituto Tecnológico de Costa Rica invitan al “Festival Infantil Internacional” los días 6, 20 y 27 de setiembre de 2009 a las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde.

Se trata de un espacio artístico para grandes y chicos que presentará tres espectáculos diferentes el primero y los dos últimos domingos de este mes.

Para este 6 de setiembre se tiene programado el show “Criaturas Particulares”, un espectáculo de teatro de figuras que recurre al mimo y al teatro de objetos sin palabras.

Elementos simples como una bolsa o un globo cobran vida y se convierten en personajes que hacen reír al público o lo enternecen con tramas variadas.

La audiencia podrá disfrutar de las historias de dos manos que se aman, una bailarina sin brazos y una geisha que combate con un samurai, entre otras.

Las marionetas fueron construidas a partir de objetos sencillos y son manipuladas por el argentino Roberto White bajo la dirección de Malgosia Szkandera.

El espectáculo se dirige a todo público, de los cinco años en adelante. Al final de cada función se ofrecerá un taller de pintura infantil y pintacaritas con la Payasita Arenita.

El valor de la entrada general es de 2 500 colones. Niños, estudiantes con carnet y ciudadanos de oro pagan solamente 1 500 colones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com