PEQUEÑOS GRANDES PROSPECTOS EN UNAFUT

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 159 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartaginés  tiene un equipo de muy jóvenes jugadores de fútbol compitiendo en el Campeonato Nacional de Prospectos de la UNAFUT, se trata de la categoría U10 o sea niños menores de 10 años.

El equipo representante de Cartago inició su participación en el campeonato con un valioso triunfo ante  Pérez Zeledón.

 Los valientes niños ganaron 5-2,  se jugo en la cancha de Palmares de Pérez Zeledón “el clima estuvo bastante fuerte, el partido comenzó a las 10: 20 de la mañana, los pequeñines en el primer tiempo lograron sacar un marcador de 4 a 0 , y ya para el segundo P.Z. logró hacer dos goles y puso el marcador 4-2 y el Cartaginés logró anotar el 5, para dejar un marcador final de 5-2” dijo Carlos Molina directivo del equipo.

El campeonato nacional de prospectos de la UNAFUT, en lo que respecta a la categoría U-10  (menores de 10 años) juega partidos de 50 minutos con dos tiempos de 25.

Próximo partido será en Cartago a apoyar a los U10
 
El próximo partido será el Sábado 5 de Setiembre a la 11:30 de la mañana en la cancha de Fátima, enfrentarán  a la Liga Deportiva Alajuelense.

Colaboró Carlos Molina


Foto Cartago frente a Pérez Zeledón categoría U10 / Carlos Molina

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by silvia elena araya araya, 05 September, 2009
    vamos chiquitillos, vamos a ganar este campeonato siempre los apoyaremos
  • Posted by Carlos, 04 September, 2009
    Vamos chiquilines, es un orgullo pertencer al equipo decano del fútbol nacional al Club Sport Cartagínes, desde ahora son principitos por que por su sangre corre sangre azul, sigan adelante tienen todo para triunfar y no descuiden sus estudios, el deporte y el fútbol a sus edades es uno solo, van de la mano. Adelante y bendiciones!!!!! Cartago VIVE , VIVE , VIVE!!!!!!!!
  • Posted by juan carlos, 04 September, 2009
    que orgullo tener el coraje de esos niños vistiendo esa camiseta, siempre quise defender los colores azul y blanco pero por falta de todo nunca lo pude hacer. ahora el apoyo a esos muchachos es lo mejor que podemos darles!!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com