CARRERAS DE COCHES EN EL TEC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Mamás harán una caminadita rápida empujando los coches en que transportan a sus hijos. además minI carreras para bebés de dos años con una distancia de 50 metros.  Se realizará en la pista atlética del TEC el domingo 6 de setiembre dentro de las actividades del día del niño.  Organiza Comité de Deportes de Cartago.

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago organiza para el domingo 6 de setiembre a partir de las 9 de la mañana en la pista atlética del Instituto Tecnológico de Costa Rica, una carrera  en donde incluso las madres de familia o padres pueden correr con sus hijos en coches menores de dos añitos, distancias de 400 metros.


También habrá carreras para niños de 2 años que corran solitos en 50 metros, de 3 y 4 años 60 mts, 5 y 6 100 en mts, de 7 y 8 años en 200 mts, de 9 y 10 años en 300 metros, de 11 y 12 años en 400 mts y 13 y
14 años en 600 metros.

La inscripción es gratuita a partir de las 8 del mismo día.


La actividad es para celebrar EL DIA DEL NIÑO en cooordinación con el PANI, la Asociación Deportiva Row y Aociación Deportiva Recreativa del TEC.

 

FOTO:  UNA MADRE DE FAMILIA PARTICPANDO EL PASADO AÑO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com