BANCREDITO ALERTA A CLIENTES POR CORREO ELECTRÓNICO FALSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 156 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Internet circula un   nuevo  correo  electrónico  falso  que  pide  a  los  clientes de Bancrédito,  ingresar  en  una página Web y así confirmar sus datos. Este correo es una amenaza y no se debe caer en la trampa de dar información pues las cuentas y el dinero puesto en ellas corre un gran peligro.

El correo electrónico  circuló este  jueves una  consulta de un cliente después del medio día reconfirmo la amenza.

El  Subgerente  Comercial  del  Banco,  Arnoldo Trejos afirmó que “el correo  fraudulento  (phishing) se cerró y todo está bajo control”.

Bancrédito  informó  que  el  phishing  llegó  a  los  buzones de los  correos,  y  se  investiga   si  incluso a personas que no son clientes del Banco. 

Phishing

En la información solicitaban actualizar los datos, para lo cual se debía  seguir  una  serie de pasos según la cuenta que tenía el cliente, ya fuera persona física o jurídica.

Junto  a  esto  se advertía, que si no actualizaban la información se podría  dar  lugar a “una suspensión temporal de la cuenta”, explicaron las autoridades del Banco.

Mediante este engaño conocido como Phishing inescrupulosos se apoderan de información de las cuentas como las claves y luego roban el dinero.

Multiclave Bancrédito


Trejos  afirmó, que Bancrédito cuenta con un dispositivo de seguridad en  sus  transacciones  en Internet denominado MULTICLAVE - Bancrédito, misma que  funciona como segundo mecanismo de autenticación para los clientes que  realizarán transacciones en Internet.

“Este  mecanismo funcionará como segunda clave de acceso al sistema a la  hora  que  el cliente se conecta a internet con su usuario y contraseña personal,   estamos   preparados  para  atacar  diferentes  modalidades  de delincuencia  y  contamos  con  tecnología  de  punta  y personal altamente capacitado para esto” dijo Arnoldo Trejos.

Línea de consulta BANCREDITO

BANCREDITO tiene una línea de atención las 24 horas para que los clientes hagan cualquier consulta y no caigan en trampas.

a “Línea de Consulta” del Banco Crédito Agrícola de Cartago tiene el  número de teléfono  2550-5005 con servicio las 24 horas.


Ya sea usted cliente de BANCREDITO u otro banco no caiga en estas tretas que lo que buscan es limpiar sus cuentas, ante la duda llame a su banco y consulte antes de proporcionar cualquier información.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com