ROBAN MAS DE 30 MILLONES DE COLONES EN VIVIENDA DE EL GUARCO,CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

-ENCERRARON A LOS MORADORES EN SUS CUARTOS Y HASTA LA PERRITA LACKY EN LA BODEGA.

 

A eso de las 7 de la mañana de este lunes unos seis sujetos muy profesionales y bien vestidos según detalló don Rafael Quirós Madriz, morador de la vivienda ubicada en Santo Cristo de Tejar del Guarco de Cartago, irrumpieron violentamente y golpearon en la cabeza a mi hijo y a la servidora doméstica que estaba en sus labores en la cocina, con la cacha de un revólver.

A los demás moradores los encerraron en sus cuartos y luego de alistar su botín calculado en más de treinta millones de colones huyeron con  con todo lo que pudieron incluyendo plasmas de computadoras, dinero y joyas entre otros artículos.

En el mismo vehículo propiedad de Damián Quirós conocido comerciante cartaginés le pidieron violentamente las llaves de su vehículo pick up color verde oscuro placas 142232 en el que huyeron con el botín.

De inmediato se efectuó un operativo para dar con los sospechosos sin embargo a eso de las once y treinta de la mañana se logró encontrar el vehículo en el sector de La Angelina de Ochomogo de San Nicolás sin algunos artículos incluyendo el radio.

De inmediato el OIJ de Cartago llegaron al sitio  en donde miembros de la Fuerza Publica  custodiaban el pick up y allí le tomaron las huellas respectivas para luego ser entregado a sus dueños posteriormente.

"Fueron momentos de terror para todos porque a pesar de que a una hija mía se le han metido a robar a un Kinder que tiene cerca de esta casa, nunca nos habiamos enfrentado a este tipo de sujetos de alta peligrosidad" agregó Quirós.

 

Ahora el OIJ indaga el rumbo  e identidad de los ladrones para poder dar con ellos y ponerlos a buen recaudo, aunque los sujetos al momento del asalto andaban con guantes y pasamontañas y armas de fuego e ingresaron por un portón grande de metal que estaba abierto al momento de ingresar.

 

FOTOS...AL VEHÍCULO LO DEJARON SIN SU RADIO-/LA VIVIENDA ASALTADA/-EL VEHICULO QUE ROBARON-/-DON RAFAEL QUIROS,MORADOR SEÑALA LOS DAÑOS REALIZADOS DENTRO DE LA VIVIENDA.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com