CULTURA, INDUSTRIA Y COMERCIO DESTACAN EN FERIA DE LA PASADA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 477 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Más de 40 empresarios de Cartago demostraron, en el tradicional “Festival La Pasada”, que la riqueza cultural, turística y comercial de su provincia, al exponer a los visitantes variedad de productos y servicios.


Entre comidas tradicionales, juegos, música típica y popular, los empresarios vendieron productos y servicios, asegurando opciones para todos los gustos, como lo fueron tipos de artesanía y muebles, agroindustria, confección y textiles, juguetería, servicios y alimentos.

BN Desarrollo del Banco Nacional estuvo presente, apoyando la participación de empresarios clientes de las diferentes zonas de Cartago. El “Festival La Pasada”, buscó proyectar a esta provincia como un lugar atractivo para el turismo nacional y extranjero por su recurso religioso, cultural, histórico y comercial.

“El Festival La Pasada convocó cerca de 40 mil visitantes. Fue un evento idóneo para darle espacio a nuestros clientes”,  explicó Víctor Acosta, director de BN Desarrollo del Banco Nacional.

Según Acosta, esta feria representó una oportunidad de venta y promoción para más de 40 empresarios que vendieron  y ofrecieron sus creaciones.

El evento tuvo lugar en la Plaza Mayor de Cartago el pasado 6 de setiembre, como complemento a la tradicional pasada de la Virgen de los Ángeles de la Catedral más conocida como la iglesia del Carmen y la Basílica de los Ángeles, los visitantes disfrutaron de  las tradicionales alfombras de flores, visitas a las Ruinas, conciertos con grupos artísticos y culturales,  juegos y atractivos para  los niños.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com