TEATRO: DO, RE, MI DISONANTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 51 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartagineses podrán  hacer un viaje de emociones y verdades a través del teatro.   La obra está a cargo del grupo Brecha, integrante de la Asociación de Grupos Independientes de Teatro Profesional, AGITEP, ganadora por segunda vez consecutiva de uno de los premios de circulación del programa Proartes.

El Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Casa de la Ciudad invitan al público a la puesta en escena “Do Re y Mi Disonante” los días viernes 11 y sábado 12 de setiembre de 2009 a las 7:00 p.m. y 5:00 p.m. respectivamente.

El espectáculo se estrenó en el 2008 bajo el programa de Producciones Concertadas de la Compañía Nacional de Teatro y ahora se presentará en Cartago en el marco de la Feria de la Cultura Popular Tradicional, la cual se realiza del 11 al 15 de setiembre.

Se trata de una puesta en escena del dramaturgo nacional Arnoldo Ramos, fundador del colectivo escénico Brecha y profesor de artes dramáticas en la Unidad de Cultura del ITCR.

El público que asista a la obra podrá hacer un viaje por una serie de emociones que van de la risa al llanto y que muestran formas diferentes de ver la vida y la muerte. 

Se trata de dos hermanos que hacen una promesa a su padre cuando éste se encuentra en su lecho de muerte. 

Los espectadores serán testigos de los momentos difíciles que deberán afrontar los personajes y del cambio que experimentarán en sus vidas.

Pablo Piedra, Isaac Talavera, Arnoldo Ramos y Ana Poltronieri le dan vida a la historia bajo la dirección de Marielos Fonseca. 

El valor general de la entrada es de 2 500 colones. Estudiantes con carné y ciudadanos de oro pagan 1 500 colones. 

Fotografía Alex Arias/ Festival de las Artes

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com