TURRIALBA YA TIENE TERRENO PARA EL NUEVO HOSPITAL: ALCALDE SE REGOCIJA!!

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 108 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Después de muchos años de espera y del esfuerzo de varias Comisiones y personas, según se le comunicó oficialmente al Alcalde mediante el Oficio DG- 460/2009, firmado por el Dr. José Joaquín Campos, Director General del CATIE, el Comité Ejecutivo del IICA aprobó el día 16 de julio de 2009, mediante la Resolución 512-XXXIV-O/09 la donación del terreno para la construcción exclusiva de un Nuevo Hospital para la comunidad de Turrialba.


En los últimos meses se intensificó el esfuerzo directo de la Comisión encabezada por Señor Alcalde, Alfonso Pérez, el Presidente Municipal, Alexis Rodríguez, el Sr. Lassel Lonis, quienes contaron en todo momento con el apoyo total de la Diputada Sandra Quesada e incluso del Presidente de la República, Dr. Oscar Arias Sánchez y el Ministro de Agricultura, Javier Flores.

El Alcalde dio a conocer esta gran noticia en el marco de la Sesión Solemne Cantonato 106, el 14 de agosto y manifestó: "este es uno de mis sueños desde que era Candidato a Alcalde, pues es un clamor de mi pueblo, me siento tan orgulloso y agradecido con Dios por darme la oportunidad de aportar un poquito a alcanzar poco a poco los anhelos de nuestra gente, tomemos esto como un regalo de cumpleaños, FELICIDADES TURRIALBA!"

De paso agradeció a todas las personas que durante el proceso ayudaron a este gran logro, especialmente a la Junta Directiva del CATIE y a su Director General, Dr. Joaquín Campos.

Foto : Actual Hospital de Turrialba ya no se presta para el servicio Hospitalario que Turrialba necesita hoy

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com