FUE INAUGURADA LA SEMANA CÍVICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 68 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este martes 8 de setiembre 2009 en sesión del Consejo Municipal de Cartago se dio por inaugurada  la Semana Cívica 2009.  

Como parte de la actividad se realizó un homenaje a las Escuelas Wistón Churchill en su 120 aniversario,  Escuela Filadelfo Salas 70 años  y Escuela Proceso Fernández  por sus 50 años, de brindar educación  a los cartagineses.

Además se realizó un importante reconocimiento al joven Josué Brenes Monestel, alumno del colegio de Corralillo quien tiene el honor tener las mejores notas  de Cartago con promedio de 99 .

 También se rindió  homenaje a la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago JASEC, por cumplir 45 años de existencia.

El alcalde Rolando Rodríguez dijo “nada mejor que esta casa para conmemorar 188 años de vida independiente, de escribir en Cartago la historia con valores de libertad, independencia, respeto y progreso, hoy compartimos esta fecha con otras instituciones y personas que hacen grande a Cartago porque deseamos fortalecer las relaciones entre instituciones que son ejemplo e inspiración para nuestro país”

El presidente Municipal Adrián Leandro manifestó que en el marco del 188 aniversario de independencia nos enorgullecemos de llevar la tutela de los valores patrios con compromiso, por eso se rinde también homenaje a estos centros de enseñanza , a JASEC en su 45 aniversario y al mejor promedio en secundaria de Cartago porque son ejemplo de responsabilidad y compromiso con la patria”.

El acto contó con la participación de gran cantidad de publico que pobló el salón de sesiones de la Municipalidad así como invitados especiles como Monseñor José Francisco Ulloa, el padre Bernardo Leandro y autoridades policiales y políticas de Cartago.

Foto Luis Gerardo Villanueva presidente de JASEC recibe de manos de Adrián Leandro y Rolando Rodríguez presiente y alcalde municipal respectivamente, un reconocimiento para la JASEC por 45 años de servicio en Cartago.

El joven Josue Brenes Monestel recibió un reconocimiento por ser el mejor promedio de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com