ENOLOGÍA: EL ARTE DE SABER DE VINOS, 14 DE SETIEMBRE SEMINARIO DE VINOS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 28 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Aprenda sobre vino en Cartago, con especialistas. Participe en un seminario gratuito.   La sección de espectáculos de Mi Cartago en conjunto con el Complejo Turístico Picacho y la especial colaboración de Importaciones Terroir a nombre de sus marcas de vinos, realizarán seminarios gratuitos sobre vinos para los cartagineses de buen gusto.

¿Cuánto sabe usted de vinos?

El mundo del vino es amplio y extenso, mucho más que tinto o blanco,  hay vinos para cada época del año, para el tipo de comida que se desee acompañar.

El vino no es solo para tomarlo, debe verse, olerse  y degustarse de formas especiales. 

Además existe una gran variedad de cepas de vid o uva con las que se elaboran los diferentes vinos que se deben conocer para saber escoger lo mejor para cada ocasión.

El vino tiene su historia, y cada vino tiene su proceso de vinificación, y su zona de origen donde el clima y las tierras cultivo tienen mucho que ver con el sabor final, todo esto es algo que debe conocerse para lograr la mejor experiencia con el vino.

El Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago será visitado en setiembre y octubre y noviembre  2009 enólogos que son los  maestros en el arte del vino.

En una noche en el restaurante del Complejo Picacho se recibirán a los lectores de Mi Cartago que deseen pasar a formar parte de la selecta cultura del vino, una noche de cada mes se degustará vinos, platillos para acompañarlos, y se aprenderá sobre el Vino.

Usted puede asistir ya sea solo, en pareja, con un familiar o amigo, las personas que participen disfrutarán y conocerán los exquisitos vinos de TERROIR  y lo mejor de todo gratuitamente como una cortesía de Picacho, Terroir y la sección de espectáculos de  Mi Cartago.

Los cupos para estas noches de vino se están llenando ya, para ser partícipe de estos eventos escríbanos un correo con su nombre y número de teléfono a info@micartago.com y reserve su espacio.

El primer seminario será el 14 de setiembre 2009 a las 7:30 PM, aún quedan espacios, el siguiente será en octubre.

Disfrutar un buen vino es un arte, conózcalo

PATROCINA COMPLEJO TURÍSTICO PICACHO, IMPORTACIONES TERROIR Y  MI CARTAGO EL PERIÓDICO DE LA PROVINCIA DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com