ESCOLARES CELEBRARON A LO GRANDE LAS FIESTAS PATRIAS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 42 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

DESDE MATERNO INFANTIL HASTA SEXTO GRADO PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD.

 

Las escuelas del  Distrito Primero de Cartago desde materno infantíl, kinder y escolar y algunas privadas, participaron la mañana de este viernes en una bonita actividad, en la cuál desfilaron desde la Plaza de la Independencia en Barrio El Molino hasta la Plaza Mayor, representando a cada centro docente vestidos con trajes típicos, faroles y juegos tradicionales, en una actividad que resultó muy lucida y aplaudida.

Niños en sus  caballitos de madera, otros portando faroles confeccionados en diferentes formas, bandas que alegraron el ambiente y una cimarrona que encabezaba el desfile pusieron el verdadero color patrio a lo que se pretendía.

 En tanto en una tarima en La Plaza Mayor le permitía a autoridades educativas y municipales evaluar el trabajo hecho por los docentes para esta ocasión.

En tanto una Feria del Libro que se mantendrá hasta el próximo 15 de setiembre en la misma plazoleta mostraba a estudiantes, padres de familia y maestros, obras de gran calidad la cuál también podrían ser adquiridas por particulares hasta de crédito.

 

FOTO: ESCENAS SOBRE LA ACTIVIDAD DE LOS NIÑOS ESCOLARES DEL CENTRO DE CARTAGO.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Elías Martínez, 21 September, 2010
    nos gustaria ver fotos del grupo de baile folklorico del colegio nocturno de cartago image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com