ASESINAN HOMBRE EN LOTES DE FECOSA LA NOCHE DE ESTE VIERNES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 26 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un homicidio tuvo lugar en la Calle No.2 de Lotes Fecosa Cartago, Edgar Aaron Ramírez Leiva de 26 años, fue acribillado mientras estaba sentado cerca de una esquina de su barrio.

Lotes FECOSA es un caserío ubicado  700 metros al oeste y 200 metros al norte del Mercado Municipal de Cartago,  ahí se produjo el homicidio en el que perdió la vida Edgar Aarón Ramírez Leiva de 26 años de edad.

Según los primeros informes de las autoridades eran cerca de las 8 de la noche cuando el hombre se encontraba en una esquina sentado súbitamente de un vehículo Hyundai accent salió la lluvia de plomos,  tres de los cuáles le dieron en el pecho a Ramírez quien murió en el lugar.

Cuando miembros de la Cruz Roja llegaron ya no había nada que hacer por el hombre pues ya estaba muerto y desangrado en la escena, cerca de una  alameda.

La Fuerza Pública así como el OIJ se abocaron a buscar a los asesinos pero hasta el momento su captura no ha sido posible, se espera que en las próximas horas sean capturados pues hay indicios para hallarlos .

A las once de la noche el juez  Guillermo Guevara junto al fiscal Jofry Salas ordenaron a los agentes levantar el cadáver  para su envío a la Medicatura Forense.

Algunas escenas de histeria se dieron en el lugar por lo que la policía debió calmar los ánimos sobre todo de familiares quiénes no creían lo sucedido a uno de sus seres queridos.


 FOTO: EL HOMBRE QUEDÓ A LA ORILLA DE UNA ALAMEDA EN LOTES FECOSA DE CARTAGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com