MTB: RUTA DE LOS AGRICULTORES SE CORRE ESTE DOMINGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 13 de setiembre 2009 se correrá la Ruta de los Agricultores 2009, una nueva carrera de Ciclismo de Montaña en Cachí Paraíso de Cartago.

Organizada por Auriga Adventures,  una empresa dedicada a turismo de aventura especializada en tours recreativos de ciclismo de montaña y caminatas esta competencia aprovechará el conocimiento de las rutas de Montaña de la zona de Cachí para diseñar una pista que según los organizadores será una aventura.

“la recreativa Ruta de los Agricultores nace como una idea para dar a conocer la zona del Valle de Ujarrás  con el fin de aumentar el turismo en el área. Es un ride 100% recreativo, sin embargo se premiará a los tres primeros en llegar” dijo Auri Gamboa una de las organizadoras.

Habrá rifas, 3 puestos de asistencia a lo largo del recorrido, refrigerio en la meta, camión escoba, número para la bicicleta y camisetas para los primeros 150 en inscribirse.

Ruta de los Agricultores paisaje, naturaleza y aventura

Son 35 KM, con un aproximado de 8 Km. de ascenso, la mayor parte del ascenso está en los primeros 10 kilómetros, gran parte del recorrido es en lastre, tiene un tramo que cruza un río,  2 Km. sobre la línea del tren, 4 Km. aproximadamente por senderos, el resto de kilometraje es plano y descenso para completar los 35 Km. rodeados de hermosos paisajes y variada vegetación.

El recorrido está estimado en un tiempo de 2 horas.
La salida es a las 9 AM del complejo Turístico La Pipiola

Mayor información en Auriga Adventures teléfono  8923-9089.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Felipe, 17 September, 2009
    Pesima la experiencia de la mayoria de participantes a este evento, la escalada era de 17 kms al menos en terreno muy duro no apto para lo que ellos "vendieron" RECREATIVOS, la ruta fue un FIASCO, y la señorita Auri se dejo decir que era para ayudar a una familia de Ujarras, ojala salga la noticia a ver cual familia fue la favorecida. Deberian investigar mas de esta gente que usa las actividades al parecer para engañar a las personas, si preguntan un 85% de las personas quedo muy inconforme con toda la rutica esta.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com