CARTAGINÉS VUELVE A LA ACCIÓN CONTRA SAN CARLOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 107 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El líder del Campeonato Nacional, Club Sport Cartaginés,  recibe este domingo a San Carlos, las entradas están a la venta en las boleterías del estadio José Rafael “Fello” Meza.

Con la consigna de mantener el liderato del Campeonato Nacional, los brumosos trabajaron a lo largo de la semana para derrotar este domingo a las 11 de la mañana a San Carlos.

El estratega Juan Luis Hernández Fuertes afirma que han realizado una evaluación del trabajo en equipo y jugadores de San Carlos, con la intención de minimizar sus fortalezas, asegura que será un partido de mucha fuerza y táctica.

Hernández no reveló información sobre si habrá alguna sorpresa en cuanto a la alineación, solo indicó que jugará con los 11 mejores para hacerle frente a este compromiso, el estratega tiene presente que debe sumar puntos así como minutos sub 21.

En el tema de los minutos los brumosos cuentan con 115 de los 1440 requeridos para cumplir con la regla que establece la UNAFUT. 

Por cierto, recientemente se incorporó al plantel el joven delantero Jaime Valderramos, procedente del Orión, Valderramos ayudará a los blanquiazules en la suma de minutos.  En cuanto a bajas, esta semana no verá acción el Volante Sergio Martínez, pues se le diagnostico una pubalgía.

Se presentan las brumositas

Este domingo en el estadio “Fello” Meza, durante el encuentro entre cartaginés  y San Carlos, se podrá presenciar el lanzamiento oficial de las brumositas. 

 Se trata de un grupo de 5 muchachas que animaran con sus bailes a la afición que asiste al estadio “Fello” Meza.

 Esta es la primera vez que Cartago cuenta con un grupo de chicas amantes del baile y completamente identificadas con la institución blanquiazul.

 Además de apoyar a los líderes del Campeonato, el aficionado brumoso tiene una razón más para acercase a las 11 de la mañana al estadio “Fello” Meza. 


Precios de las entradas al estadio José Rafael Fello Meza


Sol: 2 mil colones
Sombra: 4 mil colones
Sombra numerada y platea: 6 mil colones
Palco: 7 mil colones

Fuente primaria Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com