HAY QUE FIRMAR PARA QUE EL TREN VUELVA A CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Heredia 3000 firmas fueron suficientes para que el gobierno de Arias restableciera el servicio de tren, en Cartago el grupo Amigos del Ferrocarril espera recoger 5000 firmas para que a Cartago regrese el tren, un servicio que nunca debió ser suspendido.

Firme este 15 de setiembre para que a Cartago se le devuelva el tren

Varios sectores de vecinos de la provincia de Cartago han solicitado formalmente que el tren vuelva a Cartago sin embargo han encontrado oídos sordos en el gobierno, incluso la solicitud del  Alcalde de Cartago en este sentido fue ignorada por la administración Arias, sin embargo la idea de tener un servicio de tren entre Cartago y San José no desaparece de la mente de los vecinos.

El grupo Amigos del Ferrocarril ha escuchado el clamor y las solicitudes externadas por distintos sectores de la sociedad cartaginesa y  se unen a la provincia para recoger 5000 firmas que le digan al gobierno “Cartago quiere y necesita el ferrocarril”

“Se tiene que recoger 5000 firmas, ya que para Heredia se recogieron 3000, este martes 15 de setiembre estaremos recogiendo las firmas para el tren en distintos puntos de Cartago, esperamos que todos los que consideren que el Tren deba volver a Cartago firmen” dijo Julio Jiménez editor del sitio web crtrenes.blogspot.com y miembro del grupo Amigos del Ferrocarril.

Las firmas se recolectarán el martes 15 de setiembre 2009 en el parque central de Cartago o Plaza Mayor y en el Mercado.

Busque a los amigos del ferrocarril y firme para que el tren vuelva a correr por Cartago.

Para Contactar a Amigos del Ferrocarril escriba a crtrenes2009@hotmail.com

Foto Máquina 87 de INCOFER,  cortesía de Julio Jiménez / crtrenes.blogspot.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by Elena, 17 September, 2009
    Un sueño hecho realidad... eso sería el tren a Cartago... Como antes... fue un retroceso quitarlo... Las grandes ciudades del mundo tienen tren... es hora de volver al ferrocarril y ayudar reducir presas, aligerar el paso y disfrutar de un paseo en tren camino al trabajo o el lugar de estudio. Yo firmé por el tren el 15 de setiembre pero por acá podemos también manifestar nuestro deseo.
  • Posted by Marieloscalderon, 17 September, 2009
    Tenemos lo básico que creo aún "no ha caminado" los rieles , el espacio a través del Ochomogo bellisimo y hacia el este :la vía férrea a LIMON ,(no se cuanto se haya conservado),esperando que el subibaja "de la alternabilidad " no consiga seguir destrozando lo que una administración se hace y otra lo deshace , estamos en la era del ahorro y será exquisito dar una vueltecita por los pueblitos que namos "a no tener el ferrocarril" que subsistían del pati,los elotes,huevos duros ,cajetas,pan bom y otros que consumíamos en el tren... que al papelito en que hicieran el apunte lo conserven y le den curso!!!
  • Posted by Pablo Rodriguez, 16 September, 2009
    Me uno a este sentir Cartagines por la lucha para reistalar el transito del Tren a nuestra Provincia, Cartago necesita tener un desarrollo y todos los cartagineses estaremos de acuerdo con este desarrollo, es hacer un movimiento para que las autoridades escuchen el clamor de tantos años-- Pablo Rodrigiez --
  • Posted by Antonio, 16 September, 2009
    Usemos este artículo para demostrar que los cartagos queremos el tren, dejemos nuestro comentario aqui con nuestro apoyo, QUEREMOS EL TREN A CARTAGO Y NO FIRMIAS POLITIQUERAS COMO LA QUE HIZO EL ALCALDE DE CARTAGO, HECHOS SEÑOR CARAVAGUIAZ
  • Posted by eugeniafonseca, 15 September, 2009
    Porque no ponen el site si podemos recoger firmas desde lo lejos yo me encargaria de que entren todos los ticos asi pueden ver el site y de paso firmar para que nos pongan el tren?
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com