CONCIERTO GRATUITO: LA MALACRIANZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ensamble Folklórico La Malacrianza ofrecerá un espectáculo gratuito en Terramall el domingo 13 de setiembre de 2009 a las 6 de la tarde.

Se trata de un concierto conmemorativo de los 188 años de nuestra Independencia a cargo de un grupo conformado por artistas de gran trayectoria.

La Malacrianza nació en el año 2002 y cuenta con integrantes que han participado en agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Juvenil, Nuestra Tierra, Cantoamérica y Mekatelyu.

Su nombre hace honor a uno de los toros más bravos del país en la actualidad. Además el término “la malacrianza” hace referencia a los sabaneros luciendo sus caballos y mostrando su hombría.

Esta agrupación tiene por objetivo rescatar música de autores nacionales y reforzarla con producciones originales en una propuesta profesional.

Utilizan instrumentos tradicionales y no tradicionales, con lo cual logran un sonido pícaro y fresco.

Durante sus presentaciones interactúan activamente con el público, por lo cual afirman que éste se convierte en un miembro más de la agrupación.

La Malacrianza se ha presentado en una serie de escenarios nacionales como el Jazz Café, el Festival Internacional de  las Artes, el Centro Cultural de España y en el Teatro Dionisio Echeverría.

Asimismo cuenta en su currículo con presentaciones en Reino Unido, Francia y Portugal entre otras localidades foráneas.

Este domingo se presentará en la Vereda en Terramall, ubicado sobre la pista Florencio del Castillo frente al peaje a Cartago.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com