TRAILERO CARTAGINÉS ATACADO A BALAZOS EN NICARAGUA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Carlos Cordero González trailero de 54 años de edad vecino de Cartago fue asaltado en Somotillo Nicaragua cuando manejaba un furgón de regreso a Costa Rica.

Según informó El  Nuevo Diario de Nicaragua Carlos Cordero fue herido de gravedad, en un lugar llamado Somotillo, los hechos se dieron a las 11:30 de la noche del miércoles 9 de setiembre 2009.

El trailero fue interceptado por antisociales quienes le dispararon, el hombre sufrió heridas en el bazo, estómago además sufrió la perforación de un pulmón y la fractura de un brazo.

Los atacantes fueron detenidos e identificados se trata de Justo Cruz Izaguirre, Oscar Virgilio Cruz Betanco e Isabel Cruz Betanco, originarios de Somotillo Nicaragua.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) realizó las gestiones para que Carlos Cordero fuera trasladado vía aérea a Costa Rica para que fuera internado en el Hospital de Liberia, el herido salió a las 5:45 de la tarde del jueves, del aeropuerto El Picacho de Chinandega hacia Liberia, en una avioneta.

Foto Traslado de Carlos Cordero a Costa Rica en una avioneta de Fuerza Pública foto tomada con fines ilustrativos de el nuevo diario.com / Roger Olivas

Ver noticia también en http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/56965

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com