JASEC INUGURÓ ILUMINACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El programa Nuestro Patrimonio Tiene Luz de JASEC inauguró la iluminación del edificio de la Municipalidad de Cartago.

El 14 de setiembre 2009, incluida en los actos de celebración del 188 aniversario de la Independencia se realizó la iluminación de la fachada del Palacio Municipal de Cartago.

En su discurso de Luis Gerardo Villanueva, pidió a los diputados que aprueben un proyecto de ley para fortalecer a JASEC y las demás empresas de electrificación municipales y permitirle competir con nuevos servicios de infocomunicaciones en el marco de la apertura de la competencia en telecomunicaciones.

Luego de su discurso y con la presencia del Presidente de la República los miembros del Consejo de Gobierno y de los invitados especiales se procedió a encender las luces que realzarán los detalles arquitectónicos del edificio municipal.

Los cartagineses tienen ahora un edifico más que se verá iluminado por las noches, el proyecto de JASEC Nuestro Patrimonio Tiene Luz,  pretende rescatar el patrimonio arquitectónico público de Cartago e iluminarlo para establecer una ruta de paseo nocturno en la ciudad de Cartago donde se aprecien edificios que tienen un especial significado para Cartago, como la casa donde nació Jesús Jiménez, Las Ruinas, la Municipalidad, la casa del PANI y más recientemente la Escuela del Padre Peralta.

Con respecto al proyecto de ley defendido por JASEC,  Villanueva explicó a Mi Cartago que luego de la entrada de empresas extranjeras a competir en Costa Rica en el campo de las comunicaciones solo al ICE se le ha permitido modernizarse y ser competitiva y pide el mismo trato para JASEC por medio de una ley que amplié su rango de acción.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com