DE NUEVO RADIO CARTAGO INFORMÓ AL MUNDO SOBRE FIESTAS PATRIAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde días antes Radio Cartago en 850.am. e Internet empezaba a transmitir a todos sus oyentes tanto aquí en el país como en el exterior los spots sobre la llegada de la fiesta de la independencia, pero más patente se hizo cuando en forma directa transmitió la Sesión de Gobierno y llegada de la antorcha el pasado 14 de setiembre en horas de la noche, con gente de experiencia como Esteban Leiva, Jorge Calderón, Juliana Gutiérrez y Donald Cerdas contando con la experiencia del controlista de radio y locutor Elmer Moya.

Igual tarea cumplieron para las actividades del 15 de setiembre en horas de la mañana y parte de la tarde tanto el acto cívico en Plaza Mayor como el desfile de bandas, bastoneras y abanderados que recorrieron algunas avenidas cartaginesas.

Desde el balcón de la emisora se originaron estas transmisiones al mando de Luis Marrero contando con la colaboración de Roberto Torres, Juan Carlos Solano, Elmer Moya, Donald Cerdas y Jorge Calderón, la supervisión del Gerente General Ramón Marrero en ambas transmisiones.

El mundo se dió cuenta de lo que acontecía en esta provincia gracias al esfuerzo realizado por la emisora para tener informada a una comunidad de "ticos" que residen en distintas partes del planeta llámese EEUU, Canadá, Centro América, Europa, Asia, Africa.etc.

 

FOTO: DESDE EL BALCON DE RADIO CARTAGO SE ORIGINARON LAS TRANSMISIONES DEL 15 DE SETIEMBRE. EN LA GRAFICA ROBERTO TORRES EN PLENA DESCRIPCION DE LO QUE ACONTECIA EN LA AVENIDA SEFGUNDA DE CARTAGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com