MOVIMIENTO LIBERTARIO PRESENTA PAPELETAS PARA MUNICIPALIDADES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El partido Movimiento Libertario ML ha definido por medio de sus asambleas cantonales a sus candidatos para regidor en los cantones de la provincia de Cartago.

Así lo informó Carlos Góngora a este medio quien dijo sentirse satisfecho por la presencia y sólidas estructuras que tiene el ML en todos los cantones de Cartago.

Seis de los ocho cantones ya tienen sus candidatos para las municipalidades, estas papeletas quedaron de la siguente manera:

En  Cartago  encabeza Antonio Garita, ex regidor y en la suplencia Johnn Ondoy actual miembro del Comité Cantonal de Deportes de Cartago.

En La Unión, encabeza la Licda. Kattia Mora, abogada y líder comunal, acompañada por Marco Tulio Camacho, ex regidor.

Paraíso lleva a la vanguardia a  Cristina Vargas Coto, regidora actual y representante de Llanos de Santa Lucía, acompañada por Gerardo Vega, actual regidor de Orosi.

Para Oreamuno, encabeza Maribel Calvo, quien actualmente es regidora y la acompaña un dirigente de Cot,  Eduardo Pérez.

El Guarco va encabezado por el Ing. Jorge Muñoz, actual regidor y lo acompaña Isabel Patricia Campos, dirigente de Tobosi.

Alvarado, es encabezado por  Pablo Calderón, actual síndico de Cervantes.
 
Está pendiente la conformación de  Turrialba y en Jiménez.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Maritza, 25 October, 2009
    Lamentablemete todos son los mismos con solo ver las actas de la Municipalidad de Cartago donde constan las actas de votacion se ve que el señor Monge Ariño es uno mas de los de liberacion. Por mas que hable bonito por su formacion academica
  • Posted by cARTAGO lIBERTARIO, 17 September, 2009
    se los dije y no hacen caso lo De Gongora sigan defendiendolo ustedes Libertarios Un mal consejo El exalcalde cartaginés Carlos Góngora propuso, el 11 de julio, a sus compañeros asambleístas del Movimiento Libertario usar un mecanismo de elección de candidatos a diputados diferente del usual. Esa sugerencia a la postre le significó al partido la anulación de sus candidatos a diputado escogidos con el método de Góngora. ¿Lo volverán a elegir como postulante al Congreso? asi son las cosas se dan cuenta porque el 70% estamos en cotra de la candidatura
  • Posted by eduardo, 16 September, 2009
    Me uno a este comentario anterior, como es posible que habiendo buenos Libetarios. se presentan personas que no lograran nada... En el Caso de Oreamuno va la misma señora Maribel Calvo, sabemos que ella por cosas de la casualidad llego al Movimiento Libertario..Migrando del PUSC que dicho sea de paso llego como Precarista, y cuando el Barco del PUSC se hundia, como es logico saltaron todas las...., y lastimosamente es el caso de Gongora tambien... Pero que a hecho la Regidora actual Maribel Calvo por Oreamuno?.. y tiene la cara de poner su nombre de nuevo..Por Favor Don Otto, sera que esta tan mal el Libertario que no pudo poner gente que sea buen Libertario... que lastima..
  • Posted by Libertario Cartago, 15 September, 2009
    Lic. Otto Guevara dice en su publicidad " No mas de lo mismo" por eso Cartago votara por presidente y regidores por ML, jamas por Diputado que si es mas de lo mismo. Los delegados nacionales le dieron el apoyo al primer lugar a un señor que es "mas de lo mismo" ellos no conocen quien es este señor, el Dia domingo 30 de agosto este mismo señor presenta una papeleta presentado a su señora madre como candidata a Regidora "mas de lo mismo" ¿ No existe personas capacitadas para llevar a la municipalidad? o continuamos pensando en bienestar propio... El Pueblo que conoce muy bien a este señor " Primer Lugar por Cartago" El pueblo cartago no se engaña ni se le miente por eso perdio toda pero toda la papeleta que presento para regidores... Don Otto esto dice mucho, nadie votara por este señor. Y muchos libertarios trabajamos duro para tener a Otto Guevara como presidente llevar a los regidores a la Municipalidad pero jamas a este señor como Diputado. Don Carlos Guittierez es un gran Diputado y defiende nuestra provincia como muy pocos si existe la releccion de don Carlos Gutiierez otro gallo cantara y trabajariamos sin temor ninguno. El Regidor Alejandro Monge Ariño nos demuestra dia a dia su capacidad, el ser un verdadero Libertario y luchando 8 votos en contra en la Municipalidad de Cartago, Alejandor Monge Ariño usted tenia que ser el Primer Lugar por Cartago como Candidato a Diputado... Muchos trabajaremos fuerte para no tener a ese Primer Lugar por Cartago. Seran cuatro años sin tener un diputado M.L. pero esto puede poner en remojo ser escuchados cuando el Pueblo Habla....
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com