EUGENIO TREJOS SERÍA CANDIDATO A PRESIDENTE O A DIPUTADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El rector del Instituto Tecnológico de Costa Rica con sede en Cartago, Eugenio Trejos Benavides, fue electo como candidato a diputado del partido Frente Amplio por Heredia.  Posiblemente pueda llegar a ser también candidato presidencial por el Frente Amplio.


Eugenio Trejos quien vive en Heredia pero es un habitante diurno de Cartago pues pasa largas horas en su trabajo como Rector del TEC.

Trejos tiene la posibilidad de llegar a ser candidato a la presidencia por Frente Amplio, ya que esta organización lo propuso como tal el pasado 17 de julio 2009, actualmente la candidatura de Trejos es solo una propuesta pues este partido aboga por una coalición de partidos para lo cual mantiene reuniones con el PASE, PIN  y AP para obtener un candidato común. Si esto no se da se seguiría con el trámite para que sea candidato formal a la presidencia.

El pasado domingo 13 de setiembre 2009 en la asamblea provincial de Heredia, Eugenio Trejos fue electo candidato al primer para diputado en Heredia por el Frente Amplio.

En Cartago no se han electo los candidatos a diputado del Frente Amplio pero están propuestos los nombres de


Carlos Alpizar un pequeño empresario, propietario del Taller Alpízar de enderezado y pintura, en Tejar de El Guarco. Actualmente Vicepresidente de la Asociación Pro Nuevo Hospital de Cartago. Integrante del Comité de Acción y Lucha por Cartago. Integrante del Comité Provincial de Cartago del Frente Amplio.

Por el segundo lugar aspira Isabel Portugués  quien es técnica en atención integral del niño, trabajadora del Ministerio de Salud. Pionera de los CEN-CINAI. Integrante de la Comisión de Género y la Junta Directiva de la ANEP. Integrante de la Mesa Sindical de Mujeres de la Fundación Friedrich Ebert. Integrante del Comité Comunal de Deportes y Recreación de San Nicolás de Cartago.

Por la tercera posición es aspirante quien es  coordinador  del Comité Patriótico de Cartago, miembro fundador de la Juventud Progresista. Integrante y fundador Asociación Pro Hospital de Cartago. Miembro Director Asociación Solidarista ASECONI. Miembro Director del Colegio de Informáticos y Profesionales en Computación.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com