CUENTOS DE MAGIA, MILAGROS Y EVENTOS SOBRENATURALES EN LA CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Casa de la Ciudad presentan el espectáculo “Cuentos, magos, genios y demás artilugios” en el Edificio Pirie el domingo 20 de setiembre a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

El evento artístico está a cargo de José Martínez  y  es parte del Festival Internacional Infantil que dio inicio el 6 de setiembre en celebración del mes de los niños.

“Cuentos, magos, genios y demás artilugios” consiste en una serie de historias dirigidas a públicos de todas las edades.

En estas narraciones los personajes recurren a la magia, los milagros o a cualquier artilugio para resolver sus problemas, de modo que interviene siempre un elemento sobrenatural.

José Cuentacuentos (Martínez) es colombiano de nacimiento pero costarricense de corazón;  es cuentero por providencia y tiene estudios en Comunicación Visual.

Su currículo cuenta con diversas participaciones en Costa Rica desde el 2004. Ingresó de lleno al arte de contar cuentos en suelo costarricense con  “Los Alaputenses, Cuenteros de La Villa Hermosa”.

En esta ocasión les trae a los cartagineses un  espectáculo donde cosas normales le suceden a seres fantásticos y cosas fantásticas le ocurren a seres normales.

El precio de la entrada general es de 2 500 colones. Estudiantes con carnet y ciudadanos de oro pagan 1 500 colones.

Después de este viaje fantástico imaginario, se ofrecerá  un taller de pintura infantil y pintacaritas gratis para los más pequeños.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com