SELECCIÓN DE CICLISMO PARTE PARA SUIZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tres Cartagineses integran la selección de ciclismo de ruta que viaja este viernes 18 a Medriso, Suiza. Albin Brenes como entrenador, Gregory Brenes y Allan Morales ciclistas, forman parte de la delegación de Costa Rica.


Los seleccionados son tres más el entrenador, Gregory Brenes vecino de Capellades, Allan Morales Vecino de Paraíso y Fabricio Quirós, así como el entrenador Albin Brenes, tomarán el vuelo que los llevará hasta ese país europeo a las 5:20 de la tarde.
 
El pasado  jueves 17 de septiembre de 2009 realizaron juntos su última práctica colectiva, según comentó el estratega Brenes. El entrenamiento consistió de una ruta larga o “fondo” de 200 kilómetros, en el sector de Puriscal.
 
“Los trabajos más específicos los habíamos completado antes, sobre todo en el tema de la contrarreloj individual, en la que nuestro representante será Gregory (Brenes)”, comentó el técnico patrio.
 
La competencia contra el reloj se llevará a cabo el miércoles próximo, mientras que la de ruta en línea será el sábado 27. En esta última, Costa Rica presentará a todo su terceto Sub 23, pero además incluirá a Andrey Amador, en la categoría elite.
 
Amador es el único ciclista de ruta costarricense que forma parte del pelotón profesional del Pro Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI). El tico corre para el equipo franco español Caisse D’Epargne.
 
Por su parte, Gregory Brenes es el actual Campeón Panamericano Sub 23 y Subcampeón Panamericano Elite de Contrarreloj Individual, título que logró en julio anterior, en México.

Foto Gregory Brenes / FECOCI

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by gina, 19 September, 2009
    Les deseo suerte y que triunfen ganen o pierdan lleguen al final sintiendo la gran satisfaccion de representar la juventud "tica" y la patria que los vio nacer .De corazon les deseo mucha suerte jovenes E.Fonseca
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com