MTB: RUTA DE LA INDEPENDENCIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 20 de setiembre se realizará la tercera edición de la Clásica de MTB Ruta de la Independencia, Cartago. La extensión de la ruta será de 60 kilómetros y el punto de salida y el de llegada será el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).


La inscripción tiene un valor de ¢5000 e incluye una camiseta, dos puestos de asistencia y un almuerzo en la meta final. La inscripción se puede realizar en la tienda Pigo Pérez, Ciclo Brenes Bikes Paraíso y Ciclo Los Ángeles S.A.
 
La salida será a las 8:00 a.m. Los requisitos para participar son: llevar casco, bicicleta en buenas condiciones, kit de repuestos y buen acondicionamiento físico.
 
Para mayor información se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos:
2551-6060, 2551-2373, 8399-3156 y 2592-2668

La Ruta de la independencia es  organizada por el Colegio Científico de Cartago, el TEC y el Grupo de Amigos de la Bicicleta de Cartago

Foto Ciclismo de Montaña en el TEC / fecoci

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by oscara badilla mendez, 20 September, 2010
    Fue mi segunda experiencia en ciclismo recreativo y lo disfrute al máximo. Lástima que al llegar al TEC, falto señálización no todos los participantes conocen bien las instalaciones del TEC. Por cierto donde puedo ver fotos del evento.
  • Posted by alexander osorio , 10 August, 2010
    hola compañeros soy de panama y unos amigos amigos y yo tenemos pensado viajar a cartago para participar de este evento y quisieramos saber a como esta el cambio para poder armar nuestro presupuesto para ese viaje gracias
  • Posted by Mario, 22 September, 2009
    Estuvo dem buena con un ascenso muy duro... Fotos en
  • Posted by JOHNNY CORTES, 21 September, 2009
    A DIFERENCIA DE LA RUTA DE LOS AGRICULTORES ESTA FUE EL NIVEL QUE SE DIJO DIRIA YO, BUENA ASISTENCIA TANTO EN LOS PUESTOS (QUE CUANDO YO PASE TENIAN SUFICIENTE DE TODO) COMO EN EL CAMINO Y LA SEGURIDAD PUBLICA ESTUVO SIEMPRE POR AHI Y CAMISETA A CADA UNO DE LOS INSCRITOS FUE UN BUEN DETALLE, FALTO UN POCO DE DEMARCACION PERO NO PODEMOS ESPERAR UNA COSA PERFECTA QUE COMO SEA ES UN GRAN TRABAJO Y SIEMPRE SE ESCAPAN DETALLES. ORGANIZADORES, BUEN TRABAJO.
  • Posted by Johan B R, 20 September, 2009
    Excelente, a pesar de ser un recorrido un poco largo la vuelta estuvo muy buena, fue bastante gente. Lo unico q no estuvo bien fue la demarcacion al final, las flechas casi ni se veian y no habia nadie que le indicara a uno por donde era que tenia que irse....
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com