ALIANZA PATRIÓTICA ELIGIRÁ CANDIDATOS A DIPUTADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de un largo proceso desde la organización de las bases en los distritos, la elección de Rolando Araya como candidato presidencial el Partido Alianza Patriótica AP eligirá a sus candidatos a diputado.

Por la provincia de Cartago es de suponer que sean Donald Cerdas y Francisco Castillo los que ocupen el primero y segundo lugar respectivamente pues son las personas que sacaron el partido adelante en la provincia, este medio como invitado de prensa fue participe de varias asambleas distritales a lo largo y ancho de Cartago organizadas por Donald Cerdas.

Donald Cerdas vecino de Oreamuno, pequeño empresario, es corresponsal de Canal 7 y Diario Extra en Cartago "ser corresponsal de prensa en Cartago me ha llevado a conocer el dolor y las verdaderas necesidades de las familias y las comunidades, no soy político pero ingreso a la política para usarla como herramienta para luchar contra todas las injusticias que he visto, además  Costa Rica debe defender sus instituciones e impulsar los micro, pequeños y medianos empresarios para sacar el país adelante y librarlo de las garras de las multinacionales que lo quieren regalado" dijo Cerdas.

Por su parte Francisco Castillo es arquitecto, profesor del Instituto Tecnológico de Costa Rica, vecino de La Unión y un luchador comunal.

El domingo 20 de setiembre 2009 en las instalaciones del colegio de Ingenieros Agrónomos desde las 7 de la mañana se realizará la asamblea para ratificar a las personas que aspirarán a una curul en las elecciones del 2010.

Aspirantes a candidaturas para diputado en Cartago por el Partido Alianza Patriótica AP

Ligia Villalobos Umaña
José Edgardo Morales Romero
Adriana Pereira Aguilar
Eduardo Castillo Arguedas
Donald Cerdas Sánchez
Francisco Castillo Camacho
Harley Segura Varela

Foto Donald Cerdas aspirante al primer lugar para diputados por Cartago acompañado por Rolando Araya, en la parte inferior Francisco Castillo aspirante al segundo lugar para diputado por Alianza Patriótica en Cartago.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com