COMUNIDAD DE LOS ANGELES DE CARTAGO CON MODERNO SALON COMUNAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 25 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

COMUNIDAD ORGANIZADA VIO CRISTALIZADO UN SUEÑO DE MUCHOS AÑOS-.

 

El esfuerzo, la unión y la perseverancia de vecinos del sector norte de Barrio los Angeles de Cartago por medio de la Asociación de  Desarrollo Integral del sector Norte del Barrio Los Angeles  vió cristalizado su sueño al inagurar la noche de este viernes 18 de setiembre, un moderno Salón Multiusos ubicado 100 metros al oeste, 100 norte,25 oeste y 50 al norte de la Basílica de Los Angeles de Cartago.

Con el aporte de DINADECO por treinta y ocho millones de colones, de actividades organizadas por la Asociación, el impuesto al cemento que año con año reciben las asociaciones, una partida del ex diputado Landy Villalta en tiempos de su legislatura, el aporte de la Municipalidad de Cartago y la ayuda por medio de una partida que gestiona el actual diputado Francisco Marín Monge, les permitió a la comunidad tener un edificio de aproximadamente trescientos metros cuadrados  y consta de de dos plantas, un salón, sanitarios para damas y caballeros,cuerto de pilas, cocina ,bodega y un buern parqueo.

Le correspondió a la Directora General de DINADECO Lic. Marcia  Valladares Bermúdez cortar la cinta tricolor para dejar inagurada la obra y muy complacida indicó que: " estas obras nos llena de mucha ilusión y positivismo  de ver que efectivamente estamos colaborando con el desarrollo de las comunidades y esta es una de ellas".

 Por su parte  la Lic. Marta Avendaño Mata, Directora Regional de DINADECO para Cartago indicó que: "esta es una de las obras que ha venido realizando DINADECO en todo el país y el aporte de la comunidad organizada desde hace años para que hoy  se tenga este edificio que será para beneficios de todos ellos".

 Por su parte la Presidenta de la Asociación de Desarrollo Integral de Barrio Los Angeles Maritza Morales  indicó que: " ha sido una lucha de muchos años por el trabajo de muchos compañeros que nos antecedieron y luego nosotros en donde empezamos con la compra del lote y ya vinimos nosotros que hemos permanecido durante la gestión para construirlo y gracias a la Virgen de los Angeles se ha logrado esta gran obra que representa a la comunidad norte de Barrio Los Angeles de Cartago. Queremos inclusoque en la segunda planta se den lecciones de manualidades y buscar de alguna forma algunas computadoras para aquellos jóvenes que no las tienen en sus casas, entre otros de los proyectos que tiene la Asociación".

Sin embargo en el discurso del Alcalde Municipal de Cartago Rolando Rodríguez se comprometió a dotar de algunas computadoras y a la vez se mostró muy complacido por la obra tan bién terminada y que es simbolo del esfuerzo de toda una comunidad unida según relató.

La actividad cultural corrió a cargo del toque magistral de la marimba  de la Ciudad de Los Niños.

 

FOTOS: escenas de corte de cinta-/ el edificio inagurado-/la Junta Directiva de la Asociación e invitados-/discursos tanto de la Directora General de DINADECO Marcia Valladares como de la presidenta de la Asociación de Desarrollo Maritza Morales-/momento del homenaje a benefactores-etc.

 

 

   

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Susy, 21 January, 2015
    Adonde se puede conseguir la informacion de contacto para este salon? O el nombre del salon? Gracias image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com