MTB II RETO “TRES HORAS DE AVENTURA”

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Vuelve la competencia reto “Tres Horas de Aventura Pedaleando en Pareja " .  El evento se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago, el domingo 20 a las  9:00 A.M. Se cuenta con el aval de la FECOCI

Por segunda ocación vuelve el reto tres horas de aventura en el TEC, ya existe la experiencia del año pasado cuando parejeas pedalearon durante 3 horas, en un  recorrido de aventura alrededor del campus del Tec en Cartago.

Según informó INFORMATEC en aquella oportunidad fue  una pista de gran dificultad y reconocida a nivel nacional como una de las más técnicas.  Los comentarios de los participantes fueron muy halagadores ya que gustaron del recorrido y la modalidad de 3 horas en parejas, lo cual es un incentivo para la promoción de esta modalidad.

PEDALENDO EN PAREJA es una competencia donde se debe pedalear siempre en parejas durante las tres horas y finalizar en parejas, cada vez que pasen por la zona de meta se contabilizará  una vuelta.

Las parejas en las distintas categorías pueden ser masculino, femenino o mixto, además de la categoría familiar donde pueden ser esposos, papa-hijo, mama-hijo, hermanos  etc.

Las inscripciones pueden hacerse en el Ciclo Pigo Pérez o en línea: www.bikecr.com

Costo: ¢7000 por pareja
Medallas y camisetas para todos los participantes.
Frutas y agua durante el recorrido

Categorías:
Universitarios Mixta
Universitarios Masculinos
Mixta
Abierta
Juvenil
Elite
Master
Tándem (bicicleta para dos personas)
Familiar (esposos, papa-hijo, mama-hijo, hermanos)

Colaboró en esta nota Omar Vargas Ruiz

Foto Ciclismo de Montaña  I reto tres horas de aventura pedaleando en pareja, mtb en el campus del TEC en Cartago / Omar Vargas Ruiz

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com