UN EXITO LA CARRERA LA INDEPENDENCIA, RESULTADOS Y TIEMPOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Muchos años estuvo dormida la que fuera una famosa carrera de Atletismo: LA INDEPENDENCIA, esta carrera despertó de su sueño y con gran éxito gracias al Comité Cantonal de Deportes de Cartago y un grupo de colaboradores.  Se corrió nuevamente el 15 de setiembre 2009 a las 2 de la  tarde con gran participación.

Cientos de atletas se apuntaron a correr la Carrera La Independencia, esta carrera fue muy famosa hace dos décadas pero se dejó de realizar, hoy los atletas la tienen otra vez como una opción más para los que hacen suyo el asfalto los fines de semana.

Ivonne Martínez Vargas directora del Comité Cantonal de Deportes manifestó su satisfacción por el éxito de la competencia “este evento tenía 18 años de no realizarse, lo rescatamos con la finalidad de fomentar el deporte competitivo y recreativo, tuvimos participantes de todas las edades, niños desde los 4 hasta los 14 años, además exhibiciones de taekwondo, clases de spining, aeróbicos, dichosamente fue un evento exitoso”

Bernardo Valerín corrió la competencia y se manifestó muy satisfecho por la organización e hizo especial énfasis a la asistencia y señalización de la competencia.

El famoso “Elvis Presley “ Claudio Roldan dijo que le gustó mucho la competencia.  Los Hermanos Solano Solano de Taras: Alex, Adolfo y Cristian estaban muy contentos y dijeron que les gustó mucho la hora pues permite ir a ver los desfiles y luego rematar la tarde con un evento atlético.

El Comité de Deportes de Cartago puso a disposición de los atletas que lo requirieran una zona de masajes la cual fue aprovechada por varios de los competidores.

En Mujeres la primera en cruzar la meta fue Patricia Loaiza quien aparece en la foto con Grettel Obando tercer lugar, en la general masculina Walter Gutiérrez de Paraíso ocupó la tercera posición, Pedro Jiménez  de Naranjo la segunda y Marvin  Martínez de Paraíso se coronó como ganador de la competencia.

El cronometraje de La Independencia se realizó con el sistema Champion Chip.

Con respecto a la hora de la competencia (2 PM) hubo atletas muy contentos en su mayoría y algunos que dijeron que la competencia a esa hora se torna muy dura.

Resultados y tiempos de todos los atletas en la Carrera La Independencia Cartago Costa Rica cortesía de hagodeporte.com

Resultado general.txt
Resultado grupos por edad.txt
Resultado para premiacion.txt
 

Foto
De arriba abajo y de izquierda a derecha:
Walter Gutiérrez tercero en la general, Pedro Jiménez segundo y Marvin Martínez primer lugar.
Tercer y primer lugar en mujeres Grettel Obando y Patricia Loaiza.
 Bernardo Valerín y su hijo Julio corrieron la carrera.
 Luis López Rueda “ La Ardilla” fue uno de los que sudaron en el asfalto.
Claudio Roldán  “Elvis Presley”
Ivonne Martínez directora administrativa del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago, muy contenta con el éxito del evento.
La organización puso masajistas a disposición de los atletas.
Los hermanos Solano Solano de Taras

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com