EN LA UNIÓN EL PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA PAC CELEBRÓ ASAMBLEA CANTONAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El PAC de La Unión culmina semana de actividades con nuevo comité ejecutivo cantonal.


Hubo conferencias y actividades culturales en el Cantón de la Unión

 

Durante los días del 25 al 30 de noviembre el Partido Acción Ciudadana de La Unión inició un proceso de charlas dirigidas a la población pilarica.
La primera de ellas se contó con la participación de la Master Martha Solano quien compartió la importancia que tiene la mujer en la participación política; Reflejando también la participación de Esther de Mezerville, Carmen Lira y Ángela Acuña como luchadores de los derechos de las mujeres.

Para el segundo día el diputado Alberto Salom Echeverría demostró las intenciones del PAC para con las  municipalidades, explicando que es importante tener una verdadera descentralización para dar mayor
protagonismo a las comunidades y permitir que los gastos realizados sean para sufragar las principales necesidades de cada comunidad.

La noche del jueves se analizó junto al señor Quince Duncan las perspectivas políticas y sociales que se avecinan con el presidente electo de los Estados Unidos de América Barack Obama. Indicando que por el carisma de Obama ha permitido que se convierta en un líder mundial.

 

La diputada Elizabeth Fonseca visitó Tres Ríos

 

El viernes se rompieron paradigmas conversando con la diputada Elizabeth Fonseca, compartiendo el trabajo que ha desarrollado la Asamblea Legislativa y también sus experiencias en materia de seguridad ciudadana.

 

El PAC realizó su asamblea cantonal

La semana culminó el domingo 30 con la celebración de la Asamblea Cantonal del PAC La Unión, nombrando de manera abierta el Comité Ejecutivo que llevará las riendas del partido para los próximos dos años. El señor
Ronald Campos Arias explicó que el PAC tiene un compromiso de transparencia y de honestidad en las funciones públicas y en los representantes del partido, e invita a la población del cantón a denunciar en la sede central del partido aquellas irregularidades que hagan las y los militantes, con tal de conseguir votos para una candidatura.

 

Regidor Pablo Bolaños hace un llamado a la comunidad

 

Por otro lado el regidor Pablo Bolaños invita a aquellos pilaricos que tengan las mejores intenciones de trabajar por el cantón y por el país a integrarse al PAC; es importante que todas y todos nos unamos para combatir la corrupción y prevenir que personas sin valores tomen los cargos de elección popular.

El PAC de La Unión invita a la población a participar en una próxima charla sobre seguridad ciudadana que se llevará acabo para finales de enero o principios de febrero.
 
página principal
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com