GRABAN HIMNO DE LA VIRGEN DE UJARRÁS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Por Karol Ramírez

Una iniciativa de Radio María permitirá a la población católica escuchar por primera vez en la historia discográfica nacional el himno a la Virgen de Ujarrás, en una producción que además recopilará música Mariana tradicional y el himno a Nuestra Señora de Los Ángeles.

Las grabaciones fueron realizadas con el coro paraiseño Jerusalem, bajo la producción del periodista Mario Moya, en los estudios de Radio María Costa Rica, pues el proyecto recibió el total respaldo del director de la emisora, Padre Álvaro Sáenz.

“El disco es una recopilación de música Mariana, con temas de Martín Valverde, Marcela Gael, Alonso Sanabria, David Barahona y otros cantantes católicos”, comentó Moya a Paraíso en Marcha.


Esta es la primera vez que el himno de “La Macha” se lleva a un estudio de grabación, en tanto también es la primera ocasión que se graba profesionalmente al Coro Jerusalem, que participó con arreglos de William Blanco.

 

 En el himno a la Virgen de Ujarrás, las voces del coro fueron acompañadas por guitarras. Se espera que este nuevo material discográfico salga al mercado nacional en octubre próximo.

Foto Coro Jerusalem / paraisoenmarcha.com

Por Karol Ramírez / www.parisoenmarcha.com  para Mi Cartago 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com