MUERE APLASTADO MIENTRAS CAMBIABA LLANTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Douglas Bejarano Aguilar de 30 años de edad y vecino de Guadalupe de Cartago, murió cerca  de las dos y treinta minutos de la tarde del lunes 21 de setiembre 2009, mientras  reparaba una llanta en el predio del servicio de Transportes Eroycat, ubicado frente al Bar New York, carretera a Tejar del Guarco.

Al parecer unas piezas de madera que servían de soporte a un pesado camión cedieron,  cayéndole encima un gran peso al infortunado mecánico.

Douglas Bejarano recibió serios golpes en su tórax quedando inconciente en el sitio y con fuertes hemorragias  según relató el paramédico Juan Gabriel Bonilla.

En tanto miembros de bomberos de Cartago colaboraban en la extracción del cuerpo  y el cruzrojista José Medardo en la unidad   873 preparaba la camilla para el traslado del herido al Hospital Max Peralta pero Bejarano  falleció al ingresar al centro médico debido a los golpes recibidos, los que le produjeron hemorragias internas según relató el paramédico Bonilla.

Bejarano Aguilar era padre de una niña de cuatro años y vivía frente a la Panadería Santa Ana en Guadalupe de Cartago con sus familiares.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Gabriela Brenes, 24 September, 2009
    Alegre, simpático y hasta un poco tímido son las palabras que describen a Douglas,compañero desde el kinder hasta sexto y amigo queridísimo, a su familia mis oraciones para que la fuerza del creador esté con ustedes. image
  • Posted by Elena, 22 September, 2009
    Condolencias a su familia image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com