YA VIENE EL DIA DE LA TRADICIONAL MASCARADA COSTARRICENSE EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Día Nacional de la Mascarada Costarricense ya está cerca y para este año se anuncian grandes sorpresas.

Será el día 31 de octubre en que las calles de la provincia se llenen de alegría, payasos, mascaradas, cimarronas, pasacalles, bailes folklóricos.etc. al compás de las música pueblerina que alegra los corazones de todos los que son amantes de esta tradición y que busca por todos lados de "enterrar" una tradición importada como lo es el halloween.

Desde distintos puntos de las provincia y fuera de ella también se alistan muchas bandas,  comparsas, grupos de zanqueros, tira fuego.etc.para llegar a Cartago, quiénes alegrarán a grandes y niños en esa noche que siempre han disfrutado la comunidad y que sale de la Plaza de la Independencia en Barrio El Molino a las seis de la tarde  y llega a la Plaza Mayor horas después, transitando  por la avenida segunda.

 

El Lic.Rodrigo Muñoz del Departamento de Extensión a la Comunidad del C.U.C. pondrá a disposición de www.micartago.com el programa de actividades que estaremos dando a conocer a todos nuestros cibernautas.

También el Cantón de Paraíso se encuentra organizando una actividad similar en la cuál el propio Alcalde Marvin Solano, siempre utiliza una máscara para identificarse más con el pueblo y también es parte de los organizadores de tan bonita actividad.

 

FOTO: LAS MASCARADAS DE GUILLERMO MARTINEZ ESTARAN PRESENTES EN LAS ACTIVIDADES DEL 31 DE OCTUBRE Y PREVIAS A ESTA FECHA.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com